Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 13 de julio de 2008

La piel fría - Albert Sánchez Piñol

Sinopsis (directa de la contraportada): En una pequeña y remota isla en el Atlántico sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres, armados con sendos fusiles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho mas importante.
Si con esto no os entran ganas de leer el libro... os diré que a pesar de ser corto está lleno de escenas bellas y a la vez terroríficas, ¿puede ser el enemigo en nuestro interior mas feroz y mortífero que aquel que no amenaza frente a frente?
Una palabra: Genial

Ficha en Cyberdark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gustó este libro, una pasada, me encantó tanto el momento zombi como la analogía al problema vassco de ETA, genial sin dudarlo.

marguis dijo...

Yo me lo leí volando!!! Me duró una tarde, vamos... nunca había leído algo tan terrorífico y tan bello a la vez!!!

;)