Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Boletín Especial: Salgo de marcha como las personas "normales"

Para que veáis que también hago otras cosas, además de ver series y películas y leer libros... el viernes salí de marcha y tengo fotos que lo prueban.
Crónica de la noche con el lote completo: cena con amigos, peli con amigos (Vicky Cristina Barcelona) y salida a tomar algo con amigos. Lo veis, (y esto va por mi hermano especialmente) si yo puedo, tú también.
Primero Hogans a escuchar música en directo... siempre son los mismos, y tocan las mismas canciones, pero el cantante las versiona muy bien, mención especial para Billy Jean, de Michael Jackson.
Luego un paseillo por el Paseo Marítimo y al MiraBlau... donde coincidió que pusieron algunas canciones buenas, que cortaron siempre. Extrañamente las malas no las cortan. Quizá debería investigar el fenómeno mas a fondo.
Siguiente parada El Cultura Club, ese local donde todos los tíos van vestidos como miembros del grupo Oasis (muy bien anotado por Luis y Flofly), todo iba bien hasta que cambiaron de DJ y empezó a ser un muermo, aunque yo, que ya llevaba una cerveza enterita (y todos los que me conozcan ya saben lo que significa) no lo noté mucho. Justo cuando salíamos por la puerta empezó a sonar Gigantic de los Pixies. Lástima.
Como yo iba super contenta, decidimos hacer un descanso y tomarnos un crep (de chocolate).
Como seguía contenta decidimos, muy acertadamente retirarnos y dormir... justo cuando lo decidíamos me encontré a mi hermana, que había salido con sus amigos... qué casualidad. A casa juntitas.
Ya, cosas normales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas! Esos dos me suenan XD

Piotor dijo...

Buena ronda y mejor compañía. Increíbleble...
¡A la próxima de esas me apunto!

marguis dijo...

Cuando quieras...

Anónimo dijo...

Hola: soy el dj actual del mirablau, y sinceramente, nunca corto ningúna canción (buena o mala según tu gusto, porque veo que te gusta Pixies, y de ese estilo de música tocamos música se pincha muy poco, pero como dice el dicho, para gustos los colores).
Espero verte nuevamente por allí, y cuando vengas, ven a verme, ya sabes donde encontrarme, jajajaja.
Saludos y gracias por el comentario.

marguis dijo...

Oh, sorry, me dio la impresión que se cortaban. La verad no soy muy amiga de Operación Triunfo y compañía... esas canciones pachangueras de ritmo machacón que triunfan en los 40 principales... lo mío es mas bien el rock alternativo, o el metal... pero sí soy amiga de pasármelo bien con las canciones de siempre y cuando entramos sonaba el mix de Grease y luego I will survive... esas donde das mogollón de saltos y haces el paripé...ja,ja, espero que la próxima vez que me pase pongas algunas de esas ;)