Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Smallville, y sigue, y sigue, y sigue...

Smallville, la serie de ciencia-ficción (con un presupuesto decente), mas truño jamás vista sobre la faz de la Tierra, lo extraño es que ya lleven 8 temporadas (¡ocho!). Los personajes son sosos, nunca pasa realmente nada, uno podría ver el primero y luego ver el que emiten ahora y todo sigue igual... aunque hay tres noticias buenas, bueno dos buenas y la otra normalita. La noticia normalita: Lex Luthor ha desaparecido de la faz de la Tierra, o eso parece, lo que se traduce en que el actor Michael Rosenbaum no quiere saber nada mas de su papel. Una de las buenas noticias (que digo buenísima) es que Lana Lang también ha desaparecido de la serie, ¡aleluya! la tía mas muermo del mundo se va.. lo que le deja el camino despejado a Lois Lane, que ya era hora, Lana Lang no dejó de ser un primer amorcillo de colegio para Clark Kent, no entiendo como en la serie les ha dado tanto juego. Supongo que la noticia traducida significa que Kristin Kreuk también se ha hartado de su papel.
La otra noticia buena, van a aparecer regularmente mas superhéroes de la (futura) Liga de la Justicia, Green Arrow sale en los títulos de crédito, ¡bien!, porque está claro que al "superboy" este le viene grande la serie y necesitan algo mas de chicha.
Y sí, miro la serie porque, por ahora y después de 8 años (¡ocho!), el futuro Superman, no vuela, no está enamorado de Lois, no vuela, es mas tonto que hecho por encargo y no trabaja como periodista (y no vuela), y siempre estoy esperando que algo cambie... una pista... en el primero de la nueva temporada algo de ésto cambia.

4 comentarios:

Piotor dijo...

uhm... no me jodas que vuela!

marguis dijo...

Desgraciadamente, el muy memo todavía no vuela...

Mario dijo...

Jajjaaj, ya c, como es posible que no vuele!, pero espero que pronto lo haga, oye si no me ekiveco, aun no tiene su aliento congelante cierto?

Lo unico bueno de la serie es la actuacion de Alison Mark, la chica me encanta

Pero tienes razon, no pasa naaaaaaaada

marguis dijo...

Tampoco gira super-rápido, ni ha vuelto atrás el tiempo ni una sola vez (mecachis...)