Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Max Payne, del juego al cine...

Max Payne, uno de esos juegos de mata-mata, visita la pantalla grande con mas pena que gloria. El juego, supuestamente inspirado en las películas de acción de John Woo, a lo mejor era muy bueno, pero la película, con un argumento y un estilo pretendidamente de cine negro, se queda en el gris, a medio camino... y de John Woo nada.
Echando la vista atrás, qué película basada en un juego ha sido buena, no creo que se salve ninguna... oigo ecos por ahí de que Silent Hill no estuvo mal, pero seamos realistas, bien, bien, tampoco estuvo.
El argumento: Max Payne (Mark Wahlberg), un poli de los duros, vuelve a su casa para encontrar a su mujer y a su bebe muertos por unos drogatas. Años después todavía busca el sentido de la muerte de su familia, y se pregunta quién estuvo realmente detrás del crimen. Otro asesinato, el de una conocida, dispara todas sus alarmas y decide investigarlo a fondo, pensando que hay algún tipo de relación. Acción, tiros y explosiones, pero no tantas como podría pensarse.
Le ha faltado algo.
Puntuación: 4

Ficha

No hay comentarios: