Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 17 de enero de 2009

Ha vuelto Battlestar Galactica... (oh sí: Frak Earth)

Battlestar Galactica uno de los retornos mas esperados, después del descanso navideño (al menos de mi parte, junto con Supernatural, que emitieron el día anterior): después de abrirnos las papilas gustativas con los webisodios The Face Of The Enemy, por fin vamos a saber a qué clase de Tierra se enfrenta la flota y sus aliados, ¿será real? ¿es Starbuck La Destructora? ¿Quién es el Final Cylon?
Todo esto y mucho mas en un episodio, no todo lo apoteósico que quisiéramos (quién podría llenar a estas alturas todas nuestras espectativas) pero con revelaciones suficientemente espectaculares para exclamar un ¡What the frak! en toda regla...
Y Rafa, todavía me acuerdo de nuestra conversación y de la teoría de la que estuvimos hablando, y después de ver lo presente, bueno... definitivamente, es la teoría que mas me encaja.
Ah, por cierto ¡El Final Cylon soy yo!

5 comentarios:

El chache dijo...

Gran serie... Ja ja ja ha vuelto a casa tras navidad.
Un saludete

Hator dijo...

Joder, reconozco que, a pesar de que la cuarta no me acabó de convencer del todo, tengo curiosidad de ver cómo resuelven el percal...

marguis dijo...

Lo mas seguro es que después de las grandes revelaciones que estamos esperando... todo nos sepa a poco, y no lo acaben de resolver hasta la película que viene después de las serie... que por supuesto esperaremos ansiosamente ¡qué remedio!

DANEEL dijo...

"Todo esto ya lo dije, y lo volvere a decir"
:-P hahaha

ATENCION CONTIENE SPOILERS !!!!

Acabo de ver el episodio 4x15y estoy alucinando !!!
Aunque las revelaciones que se desvelan en este episodio no son exactamente iguales a mi teoria, al menos no estaba muy desencaminada.
Ademas aun quedan otros 5 episodios por emitir y seguro que quedan sorpresas en el tintero hasta el final.
Pobre Kara/Daniel (seguro que son el mismo) !!!
Y es que algo no cuadraba, restando los cinco ultimos los cilon son siete, no??. Entonces por que las Sharon son las numeros 8???

En fin a ver en que queda todo esto, estoy super emocionado.

marguis dijo...

Ya me había dado cuenta que con las Sharon, el nº8, las cuentas no cuadraban... y esperaba ansiosamente que desvelaran el secreto... como parece que están haciendo...
Pero... todo me huele bastante mal, está muy cogido por los pelos... y se nota que hasta hace poco no redondearon la trama... en cuanto a Kara, en fin... ya veremos cómo se desarrolla...
espero el próximo capítulo con máxima ansiedad... parece que en Estados Unidos el Viernes es el día flojo pero... tienen Battlestar, Sarah Connor Chronicles y Dollhouse... ¿qué mas quieren?

:P