Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 17 de enero de 2009

La semilla del mal o No-Nacido

A la protagonista de esta película le empiezan a suceder cosas raritas: sueños con mal rollo, niños empeñados en susurrarle frases tipo "Los espejos son portales" o en salir del plano espiritual en el que se encuentran y entar en el nuestro... y eso no podemos permitirlo, no señor. Así que nos remontamos en el árbol genealógico y practicamos un exorcismo judío, que de esos también hay.
Puede que haya contado mucho del film, pero al final eso no importa, lo que sí lo hace son los sustos con el dichoso niño de ojos azules y las personas que, milagros de la anatomía, se ponen a caminar con el cuello al revés.
Escenas que hemos visto mil veces y algunas copiadas directamente del japonés terrorífico actual, lo que no deja de ser de lo mas efectivo... porque he gritado como una condenada.
No me ha dado tanto miedo como pensé que me daría (en el trailer había todas las escenas buenas, como siempre) pero tampoco se ha quedado corto David S. Goyer, autor del guión y director del film. A los que les suene el nombre decirles que este hombre es capaz de escribir chapuzas tales como la adaptación de la novela de Jumper o hacerlo delirantemente bien, perfilando la historia de El caballero oscuro, ¿Sonó la flauta por casualidad o las noches de insomnio le juegan malas pasadas?.
Puntuación: 5'5

Ficha

2 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Estaba dandome vueltas por aqui y me ha encantado tu blog.
Si te apetece, pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
Un saludo

El chache dijo...

Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que te haya gustado.
Te enlazo para no perderme nada de lo que escribas aqui.
Espero que nos leamos mucho.
Un saludete