Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 7 de abril de 2009

Fast & Furious (Modelo nuevo. Partes originales)

¡Qué bien cuando las pelis dan lo que prometen!
Y nos dijeron que:
1. Saldrá el cast original, el de la primera peli.
2. Habrá coches molones, fiestas estruendosas y chicas con poca ropa (moviendo el culo).
3. Habrá carreras con esos mismos coches molones, derrapes y persecuciones vertiginosas.
4. El argumento no tendrá mas sentido que el de sus anteriores hermanas.
5: La peli será tan guay que te olvidarás de todo durante un poco mas de hora y media, para olvidar instantáneamente la peli al salir del cine, quedando solo la agradable sensación de habértelo pasado bien durante ese tiempo.
¿Se le puede pedir mas a una película de estas características?
Puntuación: 6'5

Ficha

18 comentarios:

/ dijo...

No, yo a esta le doy 7,5. Me encanta esta peli, como me gustaron las anteriores. Hay una excelente producción, fotografía, y muchos dólares gastados. A mí me entretuvo muchísimo. Eso sí, uno de los protagonistas debería dejar los postres. Quién es? jajaja!!

BESOTES MARGUIS

Duncan de Gross dijo...

El error de esta saga fue no repetir el casting original en la segunda y predecesoras partes, la primera está entretenida, pero definitivamente no me van las pelis de tipos de gimnasio locos al volante y poca sesera y tias buenorras que alegran la vista pero que crean esterotipos igual que sus colegas masculinos. Después de ver esta clase de pelis, los Jonhies, Kevins y demás kinkis de Badayork, mi ciudad, les da por imitar lo que han visto con sus Audis y tienen a la ciudad acojonadita una temporada... ;-)

Paco Hernández dijo...

si, pero me escama que le hayas puesto sólo un 6.5, de todas formas tenía pensado verla :)

marguis dijo...

Stanley:
Es verdad que este tipo de películas entretienen mucho cuando están bien hechas... y reconozco que se gastan un dinerill que hacer que la estética sea lo mas "molona" posible. Y esta, para mi, cumplió su cometido, muy entretenida... y Vin Diesel necesita ponerse mas en forma?... justo a tiempo para ponerse en la piel de Hanibal... y de Riddick!!!

Duncan:
A mi la tercera, la de Tokio, me gustó mas que la segunda... incluse en esta cuarta se permiten hacer un guiño a la anterior... después de todo el director de la tercera y la cuarta son el mismo... y es verdad que con este tipo de film hay un montón de "flipadillos" que se creen Vin Diesel... yo les diría que tienen que tomar muuuucho colacalo todavía!!!

Conner Kent:
Si te sirve... es un 6'5 tirando a 7 (en el IMDB le he puesto un 7) es muy entretenida... y si te gustaron las anteriores, sin dudarlo te gustará esta... yo la veo a la altura de la primera, por lo del cast original y todo eso. Y de todas maneras esto de las puntuaciones es muy elastico...sobretodo conmigo, mucha gente dice, que como veo todo (acción, guerra, drama, romance, musical, ciencia ficción, misterio) y me gusta todo, no tengo criterio... si hasta veo los telefilmes de "El librero" ¡y me gustan!

/ dijo...

Gracias Marguis, amorosa como siempre.

BESOTES

El chache dijo...

Pues si... da gusto ver una pelicula que lo unico que pretende es entretener y hacer que nos olvidemos de todo lo que nos pasa.
Un saludete

Anwar dijo...

Peli para pasar el rato, la verdad es que esta saga nunca me ha gustado mucho XDDD

Enhorabuena por tu blog, es genial llegué a el gracias al blog de Conner Kent

Me uno a la lista de tus seguidores del blog y de paso agrego tu blog a la lista de enlaces del mío XDDD

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no he visto ninguna de ellas, pero todo el mundo habla de ellas, aunque carreras de coches... jijiji Se la recomendaré al resto de bananer@s.

Anónimo dijo...

Lo que más promete de la pelicula son los personajes de la primera!! :)

marguis dijo...

Stanley Kowalski:
es que tu continuas tan ingenioso como siempre ;)

El chache:
y si lo hace bien, mejor... esta es bastante efectiva en ese sentido.

Anwar A.K.A Felipe:
Gracias!!! Yo me he paseado por tu blog y veo que eres supercomiquero!!! Creo que nos iremos leyendo!!!

Banana Dorada:
Son pelis para pasar el rato (nada sesudas) a mi las cuatro me han entretenido... y siempre sale el tío bueno-guapo que te alegra la vista, ja, ja

Sweety:
es cierto, por eso es mejor que la 2 y la 3. ;)

Lillu dijo...

Jajaja me encanta tu crítica. Lo que hay es lo que hay :D No puedo juzgar porque no he visto ninguna de la saga... quizás debería solucionarlo??... no sé yo...

saluditos!

marguis dijo...

Lillu:
Igual descubres un nuevo modo de ver cine!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Creo que voy a volver a ver Bullit. Mmm sim.

Iradai dijo...

Es una de las próximas que voy a ver, ya te contaré. De momento creo que me gustará

Jero Piñeiro dijo...

Comorrr? A esta le das un 6'5 y a "Gran Torino" o "Revolutionary road" un 8? Caray, entiendo que hay que adaptarse a un cierto baremo de pretensiones/resultado y que en este caso eso puede jugar a favor, pero... si adémás dices que está al nivel de la primera... o yo tengo que volver a ver "The fast & the furious" (que me apetece tanto como que me pongan un enema, razón por la cual no pienso ver esta cuarta entrega) o no consigo entender tus calificaciones, jajajaja... (y ya sabes que lo digo con todo el cachondeo y buen rollo del mundo).

Por cierto, ¡"Pyongyang" mola!

marguis dijo...

Möbius:
Si, una de Steve McQueen y coche molón... a eso se le llama subir el baremo!!!

Iradai:
si te gustaron las anteriores, seguro que si.

Jero:
Ja, ja... yo a veces tampoco me entiendo!!! Y está visto que gustos colores... debe ser por tadas esas pelis que miro de serie B... son capaces de hacer que tus espectaivas bajen... y bajen... y bajen... Fast & Furious es entretenida, y como es lo que pretende, pues eso significa una puntuación decente...
Este fin de semana voy a ir a ver "Knowing" seguro, la de Alex Proyas (eso le sube puntos a mi baremo) con Nicholas Cage (no estoy segura que eso le sume puntos... tampoco que le reste, lo dejaré en empate), es de ciencia ficción (sube, sube definitivamente) y sale Rose Byrne (le baja, la chica no llega a convencerme del todo haciendo de buena, será que he visto demasiados episodios de "Damages") Así que tenemos 1+0+1-1=1 Una espectativa moderada... igual me gusta, así que si ves una puntuación elevada... significará que
o estoy mas chalada de lo que pensabas
o que de verdad he tocado fondo con mi criterio.
Ja, ja saludos!!!!

sandravleeuwen dijo...

¿Y qué me decís de la banda sonora? ¡Tenemos producción de "The Neptunes" everybody!!!!

marguis dijo...

sandra:
Que sería una peli de coches molones sin remezclas de rap y hip hop!!!!!