Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 10 de abril de 2009

Los Estados Unidos de Tara, de T, de Alis, de Max...

Tara (un papel bombón para Toni Collette) sufrió un evento traumático hace mucho tiempo, no recuerda que fue, solo quedan sus consecuencias: Tara tiene trastorno de personalidad múltiple, y sus alters comparten su cuerpo y su familia, formada por una marido de lo mas comprensible, una hija rebelde, puro estereotipo, y un hijo supergay... nada, lo típico, diálogos rápidos (pero no lo suficiente) y muchas situaciones embarazosas.
The United States of Tara ha terminado su primera temporada, con nota regular, la verdad, producida por Steven Spielberg y con guiones de Diablo Cody (la guinista de Juno), sigue el modelo transgresor de Weeds (ama de casa con problemas y forma particular de arreglarlos, sin pelos en la lengua) pero sin su frescura, todavía le queda un trecho largo, una chispa del mismo se muestra en el último capítulo, pero poco mas... en espera de que el año que viene mejore la cosa, aquí estaré.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Demonios! Me encanta ver a Toni Colette, la considerouna gran artista... lástima que en México, al menos en mi sistem de cable, no transmiten la serie. Se me ha antojado tanto.

Salu2.

José Luis López Recio dijo...

No sabía ni que existía esta serie. Intentaré verla, me has dejado con la curiosidad, jajaja
Saludos

Samantha dijo...

No conocía la serie. Trastornos de personalidad... suena interesante... jejeje Hay veces que la base de la serie es buena pero luego no saben desarrollarla.

marguis dijo...

Alexandra:
Toni Colette hace un gran trabajo en la serie, casi casi es lo único que destaca.

joseplop44:
eso si que lo tiene la serie, es curiosa y original...

samantha:
Y por una vez está bien ver a alguien con transtornos de personalidad que no es un asesino sicópata!!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Las series mejoran con el tiempo, la base parece buena (y ella me encanta).

marguis dijo...

saroide:
a ver si se nota la progresión en la segunda temporada...