Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 4 de abril de 2009

Monstruos contra alienígenas (¡¡en 3-D!!)

Sí, he visto Monstruos contra alienígenas en 3-D... a sido divertida, con un montón de guiños a pelis de alienígenas (Encuentros en la tercera fase, Mars Attacks!) y a películas de monstruos..., pues también (Gamera: el mundo bajo terror, The blob), y consigue con delicado equilibrio, adentrarnos en el mundo de la animación moderna y dar un paso mas en.... ???*!
¡¡¡No voy a engañar a nadie!!!
Puede que no supere las últimas producciones de la Dreamworks (Kung fu Panda) pero es entretenida (aunque al final llegue a cansar un poquito) y es en 3-D, para qué voy a pedirle mas.
Puntuación: 7

Ficha

15 comentarios:

Hellion dijo...

aquí tienes un nuevo lector , saludoss.

José Luis López Recio dijo...

Esta peli la veo seguro. Ya se lo he prometido a mi sobrino, además creo que me diveretirá bastante.
Feliz fin de semana

Antonio López dijo...

Ojalá pudiera verla en 3-D, pero esas tecnologías no han llegado a Jaén.
La animación de Dreamworks siempre es entretenida y divertida y esta peli tiene buena pinta, así que terminaré viéndola.

Un saludo

marguis dijo...

Hellion:
saludos y bienvenido!!!

joseplo44:
Tu sobrino y tu vais a disfrutar, ya vereis... si tienes oportunidad de verla en 3.D aprovéchala, la pelicula gana muchos puntos.

Antonio Lopez:
Qué pena... no creas que nosotros hace mucho que tenemos la pantalla... es mas yo la he estrenado con esta película... me he sentido como una niña otra vez... las gafas, palomitas, mis amigos... ha sido una experiencia muy divertida!!!

atikus dijo...

Bueno puede ser interesante, creo que las pelis en 3d han mejorado mucho, frente a las antigua , en las que si te movías bajaba la calidad en las nuevas no, eso se debe a una nueva técnica con un sólo proyector en lugar de dos creo...pero igual es al reves jiji, ...es que no he ido todavía a ver ninguna así, estos cines estan en las afueras, son muy especiales, no son los tipicos que tienes las gafas de dos colores...bueno algo he visto pero no en España..en fin que me lío!!

intentaré ir ;)

bss

Anónimo dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla, el monstruo azul tiene pinta de ser un puntazo. Pero aquí no la podremos ver en 3D, es una pena.

marguis dijo...

atikus:
si, la ciencia avanza que es una barbaridad!!! Ja, ja, ja No, ahora no tienen nada que ver con lo de las gafas rojas y azules... creo que depende de la fercuencia de emisión de la cámra, o algo así...

Sweety :
sí, los personajes secundarios son la pera, te ríes un montón!!!

Duncan de Gross dijo...

Voy a ir a verla el jueves!!, por cierto Mar, el jueves pasado vi "The Spirit" (a Badayok llegan las pelis un año y medio después que al resto del globo), a pesar de haber leído los comics hace 25 años, y que un colega me regalara por aquellas fechas el libro de Will Eisner "Comó dibujar a Spirit", mi ilusión se quebró a los 20 minutos de peli, un auténtico rollo, guión muy aburrido y con unos diálogos que duermen a cualquier pollo de granja. Lo mejor de la peli, la actuación de un gato europeo que sale un par de veces, como tu Klaatu, y cuya aparición evito que me quedara dormido...

marguis dijo...

Duncan:
Ya el trailer de Spirit no me decía mucho... y luego con los críticas nefastas... no creo que la vea... igual en algún momento de debilidad y que no tenga nada mejor que hacer!!!
Un abrazo!!

Kike dijo...

Yo tenía mucho interés en la peli... espero que, como mínimo, esté entretenidilla y tal.

Malonez dijo...

Ha sido interesante la experiencia 3D eh?

A mi me pesaban mucho las gafas y todavía no han solucionado que en movimiento rápido se pierde el efecto 3D, pero el hecho de que sea en formato digital hizo que no viéramos nieve y tuviera buen contraste y color.

En el centro de la gafa había un cristalito y si lo tapabas, zas, magia, se iba el efecto 3D. Debía ser el receptor que sincronizaba con el proyector.

Bueno vaya rollo he soltao, la próxima seré bueno, lo prometo XD.

Malonez dijo...

No lo puedo evitar, por si alguien quiere saber como funciona: las gafas tapan 60 veces por segundo el ojo izquierdo y derecho alternativamente, viendo imágenes distintas en cada uno. El problema es que por culpa de los estándares de hollywood seguimos con los famosos 24 fotogramas por segundo así que lo que han hecho es multiplicar 3 veces la imagen:72 en el ojo izquierdo y 72 en el derecho. En Avatar de James Cameron prometen que habrá 60 imágenes y no 24, el efecto 3D será mucho mejor.

Saludos!!

marguis dijo...

Kike:
entretenida lo es... personajes estrambóticos, diálogos llenos de guiños, mucha acción contra los alienígenas... entretenida!!

Malonez:
Se ve que yo no había visto cine en 3-D antes porque me pareció genial!!!
Garcias por las explicaciones... algo había intentado explicarme mi hermano, al que no hice mucho caso :P
Ven a leerme cuando quieras, eh? ;)

Señorita Puri dijo...

pero al final pixar gana por goleada... salvo en la segunda mitad de wall-e que la cagó, eso sí.

marguis dijo...

Señorita Puri:
en lo que las de Pixar ganan por goleada estoy de acuerdo contigo... tienen mucha mas miga que diríamos... en cuanto a WALL-E no me sobró nada de la película... es mas me pareció una película romantiquísima como pocas!!!
Si te apetece leer mi reseña esta es la dirección,
http://moriacity.blogspot.com/2008/08/hay-hroes-de-muchas-clases-musculosos-y.html
el resumen es que disfruté mucho. :D
Un saludo!!!