Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Weeds, de vuelta con el trapicheo

En Weeds, el ama de casa viuda, que se gana la vida traficando con maría ha descansado unos meses y ha decidido volver, con quinta temporada, para mostrarnos si se resuelven de una vez todos sus problemas, con sus hijos, con su cuñado, con su amiga-enemiga Celia, con su novio, con la mafia mejicana, con los traficantes, con la policía... nada que la cosa ha ido creciendo a lo largo de las temporadas, y la pobre, entre risas (yo me río un montón), llantos y lamentos (los menos), lo tiene complicado para salir indemne de su vida.
Veremos qué le depara el futuro.

8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Esta serie no la conozco. Si llego a verla ya te comentaré.
Saludos

charlie furilo dijo...

Yo vi las 2 primeras temporadas y me parecieron geniales, me echaba unas buenas risas (sobre todo con el hijo pequeña, Silas, y el jeta del cuñado, Andy).

La pena es que en Cuatro, como suele ser habitual - así ha pasado con Dexter y Mad Men, por ejemplo - la destrozaron echandola a horas imposibles los sábados....

sandravleeuwen dijo...

Mi primo me convenció para que viera el piloto argumentando que era muy divertida, y tenía razón. Su fallo, bajo mi punto de vista, es que le falta el toque necesario para enganchar (al menos a mí no me enganchó, aunque sí me eché unas risas con el piloto). Me gustó mucho el personaje ese de la amiga frívola.

marguis dijo...

joselop44:
a ver que te parece si te animas!

charlie furilo:
hace tiempo que dejé de confiar en la televisión nacional para intentar ver una serie, a parte que trabajando en hostelería, mi horario es un asco. Así que ¡gracias torrent!

sandravleeuwen:
Cuando la empecé a ver, me vi unos cuantos seguidos, y... ya estaba perdida, enganchada!!! Claro que yo, me engancho enseguida, la prueba está en que hay pocas series que NO veo!!

Samantha dijo...

Menuda vida más ajetreada!! jajaja

marguis dijo...

Samantha:
Si, esta chica no tiene respiro!!

Unknown dijo...

Cada vez que me he topado ésta serie, la disfruto inmensamente. Es refrescante y muy cómica. hace poco mi hermano me preguntó que si la seguía y le dije que no, pero resultó que después de que me contara como iba la cosa, resultó que no estaba tan perdida como pensé que estaría, o sea, no me faltan tantos capítulos por ver. Es genial, me encanta.

Salu2.

marguis dijo...

Alexandra:
pues espera a empezar con esta temporada, Nancy está en tantos líos que no se como va a salir de esta!!