Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 14 de julio de 2009

La proposición

Comedia romántica de las de siempre: me explico ella (Sandra Bullock) es una abusiva jefa que le tiene a él (Ryan Reynolds), su asistente personal, completamente a su merced, su esclavo para todo. Él la odia, ella le utiliza, o sea, la clásica situación que solo puede desembocar en romance, salpicada con escenas mas o menos logradas y graciosas en las que los protas se ponen en ridículo y al final se dan cuenta de lo mucho que se quieren, y que no pueden estar lejos el uno del otro.
Lo hemos visto tantas veces, que no se porqué voy a verlo una vez mas.
Pero aún así, voy a verlo, porque echarse unas risas, con las caras de Sandra Bullock (en plena forma comediante) y Ryan Reynolds (que tiene cara de chiste, le pongas como le pongas), no tiene precio. Y sonreirse como una tonta ante el happy ending tampoco.
Para valorar una película, mas allá del sentido cinéfilo intervienen otros factores, como por ejemplo, cómo te hace sentir una película cuando la estás mirando.
A mi ésta, aunque sencilla, predecible y en ocasiones absurda (como todas las comedias románticas, no nos engañemos) me ha hecho sentir feliz así que:
Puntuación: 7'5

Ficha

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, ay... he leído críticas de todo tipo, desde las que la recomiendan ampliamente, hasta las que preferirían quemarla en la hoguera. Creo que me haré a la idea de verla cuando la pueda rentar y me dejo de cosas.

Besos y salu2.

Iradai dijo...

Que ganas tengo de verla, espero verla este fin de semana. Tengo debilidad por las comedias románticas, y ésta promete.

Seo dijo...

a mi me gusto mas de lo que pense que me fuese a gustar, me rei mucho

una pega, creo que el final fue algo apuradillo

un saludo

marguis dijo...

Alexandra:
Yo me reí mucho. Es la típica comedia, pero si sabes a lo que vas, te encuentras con una Sandra Bullock en plena forma.

Iradai:
Entonces esperaré tu crítica, a ver que te ha parecido.

seo:
En eso tienes razón, pero con los títulos de crédito se arregla, en esta película si que no paras de reir hasta el final!!

Arrakis dijo...

lAs películas de final feliz anunciado tienen esa magia, ya sabes en que va a acabar, y al final la vas a ver. El asunto está en que sales del cine con una sonrisa en la boca. Esa fórmula siempre va a funcionar.

El Gulo del Norte dijo...

No la he visto, pero sí he visto a mis padres verla, y se partían bastante viendo cómo la chica trataba de deshacerse de un perrito, mientras los demás pensaban que ella lo adoraba. Es lo poco que vi, no me llegué a enterar de mucho.

Saludos.

marguis dijo...

Arrakis:
Tienes razón... sabes a lo que vas y no te importa, y cuando llega el happy ending es como si flotaras... me encanta la sensación!!

El Gulo del Norte:
Esa parte es hilarante, yo me retorcía en el asiento de risa!!

Unknown dijo...

Sí, sí. Sandra Bullock haciendo comedia vale ver esta película. Tú lo has dicho, uno se siente feliz. Y yo, de paso, le vi algo de su desnudez.

marguis dijo...

Antara Adachi:
ja, ja y además está en una forma increible... ya me gustaría a mi estar ahora (con casi diez años menos) como está ella!!