Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 26 de julio de 2009

Superfumados con Pineapple Express

Judd Apatow es un gamberro, y nunca ha sido tan obvio, que produciendo esta mezcla de colegueo y mariguana, con escenas, sorprendentemente, bastante violentas. Seth Rogen, mientras está bastante colocado, es testigo de un asesinato y no se le ocurre otra brillante idea que ir a casa de su camello, James Franco, que vende, en exclusiva, la maría pineapple express, y también se pasa todo el día colocado. Era como un ciego guiando a otro ciego. Me he partido de la risa.
Puntuación: 7

Ficha

8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Es una peli dfivertidísima, me la recomendó un ammigo y llegué a verla algo escéptico, pero al final me reí a carcajadas.
>Saludos

Cris dijo...

A mi también me gusto la peli, James Franco está graciosisimo!!

El Gulo del Norte dijo...

¿Superfumados? Marguis, ahí es cuando me toca mi comentario crítico de turno cuando alguien habla de una película cómica de ese estilo. xD

Saludos.

Dr. Quatermass dijo...

Pues lo siento pero a mi no me hizo tanta gracia más allá de algún gag concreto. De hecho creo que es de lo peorcito donde ha estado implicado el amigo Apatow, que tiene dos o tres comedias divertidísimas entre las primeras que produjo, como "Anchorman" y "Talladega nights" (donde sale un descacharrante Sasha Baron Coen haciendo de piloto gavacho que te partes).

Saludos!

SaggaraMBooks dijo...

Vi hasta la mitad de la pelicula y luego la quite porque no me estaba gustando mucho, ademas no es muy original ya que el argumento de esta comedia esta muy visto.

Un Saludos

marguis dijo...

joselop44:
Yo igual, no tenía muchas ganas de verla y al final me retorcía de risa!

Cris:
Si, tiene una cara que parece estar siempre en las nubes, perfecto para el papel.

El Gulo del Norte:
La cuestión es que le han puesto ese título en español porque está Apatow de por medio e hizo también Supersalidos, otro titulillo que da pena, pena... aunque también es muy graciosa, en realidad Superfumados se titula Pineapple Express.

Dr. Quatermass:
Pues precisamente las dos que nombras no las he visto, será cuestión de hincarles el diente para reirse un rato.

Saggara:
Pues te perdiste uno de los finales mas sangrientos que he visto en este tipo de pelis!!:P

Paco Hernández dijo...

lo único que me jode es ver a Seth Rogen siempre en el mismo rollo fumeta, ya me cansa, y me jode porquye sé del cierto que sería un estupendo actor en otros campos como el drama o el terror

marguis dijo...

Es cierto que está un poco encasillado... le viene de lejos, "Freaks and geeks" marcó mucho!