Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Torchwood: Children of Earth

Torchwood ha vuelto, la hermana pequeña de Doctor Who, pero mas adulta y con base en Cardiff, nos visita este año poco, pero intensamente, en forma de cinco capítulos, durante cinco días seguidos de Children of Earth, una brillante combinación de misterio alienígena, corrupción gubernamental, conspiraciones en la sombra y nuestros agentes de Torchwood, una vez mas en la brecha.
Después del final apocalíptico de la segunda temporada, con muertes de protas y demás, los restantes miembros de la agencia secreta que lucha contra amenazas alienígenas, sección de Gales, nos tiene preparada una sesión de lujo: algo les pasa a los niños (a todos los niños) y ellos van a averiguarlo.
Nunca pensé que escribiría esto, porque siempre he considerado esta serie, la hermana pobre y con las ideas sobrantes de nuestro timelord favorito, pero desde el principio del capítulo, con esas escenas de niños, todos en parada absoluta, se me ha puesto la carne de gallina como no se me ponía desde los premiados episodios Doomsday o Blink del Doctor. Bravo.
Olvidémonos de Are you my mummy, porque el We are coming de estos niños es mucho mas terrorífico y eficiente.
Seguiré pegadita a mi pantalla para los siguientes episodios, porque:
Torchwood ha vuelto, y ha sido glorioso.

9 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Me gusta, al menos por lo que he leido me gusta.
Saludos

Carolina dijo...

Me gusta mucho Torchwood, lamentablemente no he visto capítulos de Dr. Who, por trabajo, falta de tiempo y oportunidad. Estoy deseando verla, y también la nueva temporada de T. Besos!!

Crowley dijo...

Ante todo, gracias por visitar mi blog y seguirlo. Te linkeo a mi lista de blogs. Torchwood puede ser la hermana pequeña de D. Who, pero es grande, muy grande y delirante. Una delicia.
Saludos
Nos leemos

Los Pecados de Eva dijo...

Hola Marguis!
Creí haberte dejado un comentario ayer... pero... como hoy no lo encuentro repito! para que sepas que me ha hecho ilusión que hayas visitado mi blog!
Un abrazo!

Pd. EL libro que estás leyendo me encanta!!

Arwen dijo...

Pues a verla...con el veranito me apetece ver series interesantes como esta, besitosss guapa

Unknown dijo...

Yo ví un capítulo, creo que el primero y jamás la he vuelto a ver. No por falta de interés, si no porque nunca me acordé ni la hora ni el día en que la ví. Así que me quedé ne ascuas de qué cosa sería la cosa esa que había caído del cielo, jajajaja.

Ojalá dé con ella pronto.

Salu2.

marguis dijo...

joselop44:
parece entretenida ¿verdad?

Carolina:
Yo como ya era fan del Doctor Who antes de ver Torchwood, como que me costó adaptarme, siempre me pareció un poco cutre, pero ahora mismo, está siendo genial!!

Crowley:
De nada, un placer visitar blogs como el tuyo.
En cuanto a Torchwood es cierto que deriva al delirio siempre, el año pasado con la linea argumental de James Marsters era para partirse de risa!! A mi cada vez me gusta mas... aunque el Doctor sigue siendo EL DOCTOR.

Los Pecados de Eva:
Ja, ja, ya lo se!!! Creo que está unas cuantas entradas mas abajo!!

Arwen:
y ya era hora que empezaran las series interesantes!!

Alexandra:
pues creo que empezar por la tercera temporada no va a estar nada mal, yo se la voy a recomendar a mi hermano, que todavía no se ha atrevido con la serie...

JoPo dijo...

es una serie sorprendente. ¿para cuando estos nuevos?

yo no he sido capaz de ver doctor who mas de 1 capitulo....

marguis dijo...

JoPo:
pues no se porqué, Doctor Who puede costar algo de entrar al principio pero tiene los mejores argumentos de ciencia ficción en la tele, tres premios Hugo lo avalan!!