Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Defying Gravity o desafiando nuestro aguante.

Defying Gravity. Nueva serie de ciencia ficción, ¡bien! ¿bien?

Pro: En un futuro cercano, ocho astronautas, se pasarán 6 años en misión de exploración del sistema solar, en la espaciosa nave Antares. Lo que no saben es que el destino, o un ente, o una inteligencia artificial o... (la gran incógnita) el misterioso Beta hará de su misión algo que no se esperan.
Misterio y ciencia ficción.

Contra: Los ocho astronautas, cuatro hombres y cuatro mujeres, se relacionarán entre ellos, habrá drama, canciones bobaliconas de fondo y se irán a la cama unos con otros como en Anatomía de Grey, cuyo productor es casualmente, el creador de ésta space opera, por llamarla algo. Si incluso tenemos a una Meredith neurótica e insegura: Laura Harris, y un McDreamy en toda regla: Ron Livingstone, ¿quién hará de McSteamy?.
Drama y romance.

¿Pero qué es esto?
Desde ya, por favor, ¡¡¡menos drama y mas ciencia ficción!!! Que Virtuality sirva de lección.

Mi pronóstico: cancelación a la vuelta de la esquina.



8 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Estoy contigo, cuando ha demasiados lios se buelve coñazo.
Saludos

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Bueno, a mí ciencia ficción y cierta trama romántica no me parece mala combinación, siempre y cuando no lo hagan pura melaza, como parece el caso... Mala pata, tú.

Crowley dijo...

Pues si que pinta mal la cosa. Vamos, que no creo que sea tan complicado hacer ciencia-ficción de verdad, no?
Saludos

Metalia dijo...

Uyyyy, qué mezclassssss!

marguis dijo...

joselop44:
Si es que basta ver como es Anatomia de Grey, si ya llega acansar tanta música melancólica y líos y mas líos...

saroide:
si a mi tampoco, mira Battlestar Galactica, tenía un montón de drama, pero también acción y personajes interesantes que es lo que le falta a Defying Gravity.

Crowley:
Yo tampoco lo creo, pero si solo se dedican a producir series de ciencia ficción y seguidamente cancelarlas sin que lleguen a la segunda temporada, pues esto es lo que hay. Que estos de la cadena han pensado que como La de Galctica era un éxito podían hacer lo mismo... pero no.

Metalia:
Si es que cuando están bien hechas no importa, pero parece que la serie no acaba de decidir hacia donde quieren tirar la cosa.

Duncan de Gross dijo...

Pues si, aunque con ese elenco la misión se acabaría en diez días...Miiiauuss!!

Paco Hernández dijo...

jajaja pos no sé, eso de que sea como anatomía de grey creo que es un punto de vista nuevo e interesante, me ha picado la curiosidad, la veré :)

marguis dijo...

Duncan de Gross:
¡o en menos!

Conner Kent:
Ja, ja, luego me comentas la experiencia, creo que se me ha olvidado decir que aunque está en la linea de Anatomía... como que les ha salido muy mal la cosa!