Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

El mundo de los (objetos) perdidos

Si de una cosa me ha servido ver esta peli, es constatar de una vez por todas que Will Ferrell no es tan gracioso como él se cree. De hecho, muchos de los gags de la película funcionan gracias a los secundarios, y menos mal.
Un científico majareta sostiene que el mundo está lleno de agujeros temporales que llevan a otras dimensiones que podemos explotar a voluntad, en vista de la escasez de recursos que empieza a acusar el planeta.
Sorprendentemente tiene razón, y él, el susodicho Will Ferrell, una bella ayudante (tan majerata como él) Anna Friel (vista en Criando malvas) y un tipo bueno para nada, se ven atrapados por accidente en el agujero que lleva a otra dimensión, llena de sorpresas tipo, dinosaurios, piscinas en descampados, carritos de helado, y un homínido primitivo, lo mas gracioso del film.
Esta si que es diversión chorra sin necesidad de llevarte el cerebro al cine, aunque es de agradecer que la peli no pretenda ir mas allá. El mejor gag a costa de Cher.
Puntuación: 5'5

Ficha

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

No sé Marguis, no me llama...Ayer vi "Enemigos Públicos" del Sr.Deep, y la verdad es que salí decepcionado, de las dos horas y cuarto de película, yo quitaría una hora entera y seguramente el filme no perdería hilo...En fin...Besotes y Miaauuss!!

marguis dijo...

Duncan de Gross:
Enemigo Públicos no es el peliculón que muchos publicitan, aunque tiene puntos muy buenos, sobretodo el final... en cuanto a la presente, prescindible, pero entretenidilla.

tito dijo...

Oye Marguis, esta peli es de como mucho 4,0... lo mejor son lo efectos. Mete un poco de caña de vez en cuando ;)