Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La segunda película de la saga Millennium, aparece pocos meses después del estreno de la primera. Como ya dije al escribir mi entrada sobre ésta, no, no he leído los libros (mi alergia a los publicitados bestsellers ha ido en contra mía esta vez, aunque seguro que voy a acabar leyéndomelos), pero el personaje de Lisbeth Salander me fascinó desde el primer momento que sale en la pantalla.
Y con esta segunda parte pasa lo mismo, sale ella, nuestra extraña heroína y parece que el argumento se funde en un segundo plano. La pantalla la adora, con su pelo negro (ahora largo), sus piercings y su invisible sonrisa, y según mi humilde opinión es lo único que te hace seguir viendo la peli, que no es mas que una confusión de nombres suecos, y misterios dentro de misterios que hacen que pierdas interés por lo embrollado. Quizás en el libro todo sea mas claro, pero entre tanto personaje con nombre raro una se pierde, para encontrarse después en algo bastante manido. ¡Esas relaciones fraternas, que difíciles son!
Quizás esperaba que estuviera a la altura de la primera, por la sorpresa que supuso para mi, pero creo que baja algo el listón, lástima.
De todas maneras, Lisbeth sigue siendo imparable.
Puntuación: 6

Ficha

4 comentarios:

Insanus dijo...

Marguis, la Lisbeth de los libros mola aún más, te lo digo yo. No sigas viendo las pelis y que alguien te preste las novelas. Te aseguro que se leen volando y son muy divertidas.

Paco Hernández dijo...

aún no la he visto pero en la primera parte creo que lisbeth hablaba demasiado...

Angel "Verbal" Kint dijo...

de acuerdo contigo, baja el listón de la primera parte y siendo más corta, se hace más larga.

marguis dijo...

Insanus:
Me han prestado el primero, y está en mi cola de lectura, no te preocupes, que pronto voy a ir a por él... puede que lo adelante algunos puestos!!

Conner Kent:
Ja,ja... pero si casi no decía nada!!

Angel "Verbal" Kint:
si, en algunos momentos se me hizo interminable!!