Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

The Perfect Getaway: luna de miel en Hawaii

Unos felices recién casados Sidney y Cliff (Milla Jovovich y Steve Zahn) deciden pasar la luna de miel en Hawaii donde, ¡oh casualidad! hace unos días, una pareja ha sido asesinada. Se sabe que los asesinos son un hombre y una mujer. Así que mientras nuestra parejita de enamorados decide salir de excursión, todos los otros tortolitos que se encuentran en su camino son posibles sospechosos, como Cleo y Kale (Marley Shelton y Chris Hemsworth) él problemático, ella algo trash, o Gina y Nick (Kiele Sanchez y Timothy Olyphant), él ex-fuerzas especiales y algo loco, ella sureña todoterreno.
O sea, película de suspense de las típicas y tópicas, llena de clichés, con giros argumentales y demás, pero aún así con un cierto encanto, el del humor negro y el de no tomarse demasiado en serio a si misma, sobre todo el papel de Timothy Olyphant, algo pasado de rosca (como siempre con este chico) y aún así extrañamente adecuado y en sintonía con el film.
Para pasar un buen rato sin hacer esfuerzos mentales y así seguir la trayectoria de David Twohy, capaz de escribir y dirigir cosas interesantes como Pitch Black o ridículas (y aún así llenas de conceptos para el recuerdo) como Las crónicas de Riddick.
Un consejo, si os apetece verla después de leer mi reseña, no se os ocurra mirar ningún trailer, te la explican enterita y pierde la poca gracia que pueda tener.
Puntuación: 6'5

Ficha

3 comentarios:

ordago13 dijo...

película para pasar una tarde de domingo¡¡¡

me encana estas son de usar y tirar¡¡¡

gracías por tus visitas

José Luis López Recio dijo...

No me apetece mucho verla.
Saludos

marguis dijo...

ordago13:
Efectivamente!!

joselop44:
pues nada, si no apetece...