Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

The prisoner 2.0.

Se nos presenta la actualización de una de las series mas transgresoras (y marcianas) de los 60, The prisoner, donde el misterioso Nº 6 intentaba escapar por todos los medios de The Village, una prisión atípica y surrealista.
Si nunca habéis oído hablar de esta serie británica, (no ya haberla visto), os aconsejo que os repenséis ese status de devora series que se que tenéis muchos de vosotros... aquí no hay tu tía, o sabéis de que va o no.
Vamos al grano, The prisoner, el intento de modernización hace aguas por todos lados... ¿tanto les costaba dejar las incógnitas intactas de la original?, como que de nº 6 nunca tenemos muy claro de donde viene, ni a que se dedica, si lo mantienen como prisionero para jugar con él, o si por el contrario es él quien juega con sus captores, y que destaca por encima de todo su sentido de la individualidad, de la independencia.
La nueva versión intenta dar explicaciones plausibles (???) a todos los personajes, ¡¡¡PIIIIIIII!!! craso error, nunca intentes mejorar lo inmejorable, y además es aburrida, ¿cómo puede ser eso si está llena de intriga, giros inesperados, espías y demás? No se, pobre realización, guión penoso... si yo la he visto enterita ¡haciendo punto!.
Decepcionante. Lástima.

4 comentarios:

Bargalloneta dijo...

entonces no vale la pena??? ni con Ian MacKellen???

Pablo G. Naranjo dijo...

¿Haciendo punto? No me digas que eres un puntomaniaca como mi mujer?

José Luis López Recio dijo...

Pues gracias por el aviso, jajaja
Me encantan las series y esta ya me la ahorro de mi tiemopo.
Saludos

marguis dijo...

Bargalloneta:
Ni por Ian Mackellen!!

Ternin:
Si, y también hago ganchillo y patchwork... yo es que estoy parada como que me aburro...

joselop44:
Son 6 horas de puro aburrimiento...