Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 3 de julio de 2010

Eclipse: Saga Crepusculo, donde los vampiros brillan a la luz del sol, y el amor es eterno

Sí, he ido a ver la tercera de la saga.
Sí, me ha gustado mas que la segunda.
Y Fin.
Puntuación: 5

Ficha

PD: Sí, la he aprobado. Yo, sigo siendo yo: Reconozco lo malo, pero no puedo resistirme.

3 comentarios:

Arwen dijo...

Pues si vas a verla por algo será y mas si no puedes resistirte...en fin respeto a quien no le guste la saga porque brillan los vampiros y porque es de amor y no se ciñe al patrón de que tienen que ser oscuros y malvados, ademas de ávidos de sangre, pero recordemos solo por un momento y luego pueden descargar sobre mi los anticrepusculianos, que estamos ante una película escrita para adolescentes, no para adultos...y no pueden haber escenas muy fuertes...yo le concedo un 6,5 porque pase un buen rato viéndola, los románticos y amantes de los vampiros buenos, ( Dios mio que dije se van a desatar todas las tempestades )también tenemos derecho a disfrutar con una película o no?

besossssss

marguis dijo...

Arwen:
como bien dices hay que respetar todas las opiniones, yo como soy romantica hasta la medula voy a verla, por eso del que no puedo resistirme...

Unknown dijo...

Ay bueno, me moría de risa cuando leí tu mini chiqui entrada. Pero lo entiendo perfectamente, amiga. A mí también me gustó más que la anterior y a pesar de todo, me volvería a meter al cine a verla una vez más.

Un besote Marguis querida. Salu2.