Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nueva Temporada: Fringe

Esta serie es mejor cada día que pasa, mas misteriosa, mas sorprendente, mas paranoica.
La tercera temporada de Fringe empieza, y todavía tengo que desintoxicarme de su alucine. Olivia ¿qué te han hecho? Esto es una catástrofe de proporciones dimensionales, la guerra ha empezado y ya no hay quien la pare. Espero que nuestro querido Peter y nuestro científico loco favorito puedan enfrentarse a lo que se les viene encima.
Señores J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, esto es una obra de arte, se han lucido. Pensar que yo les criticaba por emular tan pobremente a Expediente-X al principio, y ahora idolatro su valentía, sus homenajes y al Observador (la diosa lo tenga en su gloria).
Y es que, después de ver esto, mi podio personal de series sigue intacto, y Fringe sigue estando en él.
Y por supuesto que esta serie es de las que sigo cada semana, con ansiedad y anticipación, leyendo todos los spoilers posibles antes, (para desespero de mi hermano, que no quiere que se los cuente, aunque yo insista), e intentando imaginar qué sorpresa nos tienen preparada los guionistas (¡malditos!).

4 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

¡¡Y que yo no encuentro el momento para empezarla!! Me da una pereza espantosa tras ver el primer episodio...... pero, ¡¡hablas tan bien de ella!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Tienes toda la razón amiga...que gran serie...le costó arrancar pero una vez pasas del episodio 7 ó 8 es genial...y la segunda temporada es una puta maravilla.

Tarquin apunte la recomendación en serio...olvidesé del primer capítulo...y vea los demás...pero no lo deje...mejora y mucho...y la segunda temporada es antológica

Redrum dijo...

Y lo bien que se ha integrado la rubia en la familia Bishop...

Paco Hernández dijo...

totalmente de acuerdo contigo ¡y pensar que estuvieron a punto de no renovar por una temporada más!! ¿en qué estarían pensando?!!