Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Un pequeño cambio (La concepción en el siglo XXI)

Kassie (Jennifer Aniston) y Wally (Jason Bateman) son los mejores amigos, pero cuando Kassie decide tener un hijo de un donante de esperma, algo en Wally empieza a despertarse. En la fiesta de la inseminación, que organiza Kassie, (sí, yo también pensé que eso era pasarse un poco), Wally se emborracha, y en un extraño accidente se deshace del esperma del donante, y lo sustituye por el suyo, (gross!). De resultas un niño encantador, pero algo hipocondríaco (como su padre), llega a sus vidas.
Basada en una historia corta de Jeffrey Eugenides, el mismo autor de Las vírgenes suicidas, creo que me voy a ajuntar con una opinión que he leído por ahí que describe el film perfectamente: agradable pero olvidable, lo que parece ser una tónica últimamente con las comedias románticas. Sin nada que destacar, prefiero cualquier escena de Bateman con el niño, a las que sale Aniston.
Puntuación: 5

Ficha

5 comentarios:

Yunns3 dijo...

No sé qué tengo contra Jennifer Aniston, pero nunca me hace gracia. No me gusta, tiene un "algo" que me desagrada. Y no me da más cómo actúa.

No sé si te acordarás, pero prometí pasarme de nuevo cuando viera Salt... Pues aquí estoy. Tras una bonita decepción u_u' es entretenida para pasar un rato, pero... me esperaba más. Definitivamente, creo que es una mala versión de Alias.
Oh, y desde luego, no hay seudo espías rusas malasmalosasbuenasbonísisisisimas como Irina Derevko.
xD
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Bateman necesita un buen papel para lucirse.

muzzol dijo...

això de "agradable però oblidable" crec que és la tònica general de les cartelleres.

una altra cosa és que ens entreguem gustosament a consumir aquests dolços passatgers.

Crític de cine dijo...

la veritat és que no tenia gaires ganes de veure-la i m'has acabat de convéncer. A mi l'Anniston només m'agradava a Friends, la resta és porqueria. Bateman m'agrada, prò no sé si surt gaire ben parat amb aquesta comèdia.

marguis dijo...

Yunns3:
Pues a mi en Friends me gustaba...
Y con las espias rusas... definitivamente Irina Drevko is The One!!

jordim:
... yo lo siento, pero a este chico no le veo la gracia...

muzzol:
Darrerament ja no disfrut tant com antes (i aixo es veu reflexat en les puntuacions, que antes eran mes altes), no se... veure tanta serie ha perjudicat els meus no-criteris cinefils... alguns dirien que per a be.
Recomenacio: Un profeta. Si no l'has vista.
Una abraçada.

Crític de cine:
Com he dit a un dels comentaris, jo a aquest nin no li veig la gracia... sera que no he vist Arrested Development...