Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Estrenos 2010: The Event

Después de seis semanas del publicitado The Event, no le había hincado el diente a uno de los estrenos estrella de la temporada, misterio, intriga, dolor de barriga, una mezcla de Lost-Flashforward-The 4400 grandilocuente al máximo, tomándose en serio en cada vuelta de guión.
Un misterioso Suceso está a punto de ocurrir, pero mientras tanto, la novia de alguien es secuestrada, un avión esta a punto de estrellarse contra la casa del presidente, un misterioso prisionero habla del Suceso.
¿Qué es el Suceso? Ni idea, pero, con la perspectiva que da haberme tragado seis capítulos seguidos, creo que va a ser nuestra Isla, siempre detrás de su significado, y por muchas pistas que te den, siempre espurriéndose entre los dedos.
Al tipo que le han secuestrado la novia, Sean Walker (Jason Ritter, Joan of Arcadia) se las van a hacer pasar canutas, eso se ve a la legua, por eso no tengo mucho interés en su linea argumental, a mi la que me gusta es la de Sophia (Laura Innes, Urgencias) la misteriosa prisionera, y la de Simon Lee (Ian Anthony Dale, Surface, Day Break) el agente del servicio secreto, lleno de recursos. Esperemos que no se los carguen.
Bueno, pues eso, múltiples lineas argumentales, montones de flashbacks, y un objetivo, el Suceso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Veo los anuncios de ésta serie y digo que la veré y al final, nunca la veo, jajaja.

Se me antoja por lo intrigante, pero bueno, al leer tu reseña creo que me haré un tiempecillo y le dedicaré un rato para ponerme al día,a ver s logra engancharme.

Desgraciadamente, ninguna de las series con las que la comparas, he visto (por alguna extraña razón, Lost me la perdí a pesar de que todos me la recomiendan) así que digamos que voy vírgen en cuanto al género.

Salu2.