Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Enredados (la Disney vuelve a lo que mejor sabe hacer)

Una princesa encantada, un ladrón de buen corazón, canciones a porrillo y risas con un caballo algo loco, así se podría resumir la nueva película de Disney que adapta, en su forma particular, el cuento Rapunzel recogido por los hermanos Grimm.
Lo cierto es que es muy divertida, aunque musicalmente hablando no llega a las melodías pegadizas de Aladdin, ni a los números a lo Broadway de La Bella y la Bestia (mi favorita absoluta de la casa), visualmente se queda a medio camino, echando de menos El jorobado de Notre Dame, y en cuanto al argumento, digamos que si has visto las ya mencionadas o La sirenita, no hay nada nuevo.
Aún así, es Disney, y eso se nota, edulcorada y rosita, no puedes evitar salir contenta del cine, con los ecos de los aplausos de los niños, todavía en los oídos.
Volvemos a tener una princesa Disney rubia, después de, entre otras, Jasmine, Mulan, Pocahontas o Tiana. Se hace raro, ¿no?
Puntuación: 6'5

4 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Técnicamente no es rubia, pero mejor me callo jajajaj. A mi me gustó mucho porque me reí bastante con el caballo XD

José Luis López Recio dijo...

Es posible que vaya a verla este fin de semana, seguro que me gustará.
Saludos.

marguis dijo...

Conner Kent:
Ja, ja, que si que si, tu mira el cartel publicitario... calla que no hay que adelantar acontecimientos!!
El caballo es lo mejor.
Saludos.

joselop44:
Seguro que si, es muy divertida.

David dijo...

Siempre me ha gustado las películas de Disney, pero desde que hace unos años he estado en los parques de Orlando me he interesado mucho mas por las películas de Disney, para cuando decida volver y buscar hoteles en disney, esté familiarizado con los personajes