Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Estrenos 2011: Bedlam, The Chicago Code, Mr. Sunshine y Outcasts

Una de fantasmas británica. Con claros intentos de meternos miedo, Jed Harper, recién salido de una isntitución mental, a veces ve muertos y la forma en que murieron. Por suerte, (o por desgracia), su prima vive en Bedlam Heights, un antiguo manicomio reconvertido en apartamentos. ¿A quién se le ocurre vivir en un lugar así, lleno de gente muerta paseándose por los pasillos?
Buena premisa, lo malo: ninguno de los protas atrae lo mas mínimo.
Ésta la dejo pasar.

A pesar de mi alergia a este tipo de series, policiacas sin ningún sentido del humor, tomándose tan en serio a si mismas que le quitan toda la gracia al asunto, me he dicho, vamos a probar a ver que tal.
Teresa Colvin (Jennifer Beals) la primera superintendente mujer en Chicago, decide reunir una fuerza especial para luchar contra la corrupción.
Lo cierto es que ha conseguido interesarme... algo. Quizás cuando esté de humor le echo otro vistazo.
Nueva comedia de Matthew Perry como jefe de un gran estadio en San Diego. En su típico día de trabajo tiene que lidiar con la neurótica dueña del estadio, su bueno-para-nada hijo, empleados de los que no conoce el nombre, eventos destinados al fracaso...
No tan graciosa como pensaba. Lo siento. ¿Le daré otra oportunidad? Posiblemente ¡es la nueva comedia de Chandler!

Una de las promesas de la temporada se va por el retrete. ¡Con las ganas que le tenía a ésta!
Un grupo de colonos en un planeta. ¿Qué puede ir mal?
Un laaaargo aburrimiento británico, lleno de chichés, drama sobreactuado y el único personaje que valía la pena, desaparecido.
Penita.


No hay comentarios: