Una película sobre cocineros, española rodada en Suiza, con actores alemanes... esto es raro.
Daniel (Unax Ugalde) es un ambicioso cocinero de Bilbao, que va a trabajar a un restaurante de lujo en Zurich, bajo la exigente batuta de Thomas, un famoso cocinero a punto de abrir otro restaurante en Londres.
Daniel se siente inmediatamente atraído por Hanna, la joven sommelier alemana, pero a ella, amante de Thomas, aunque le gusta Daniel, solo quiere una relación de amistad con él.
Alta cocina, romance, un poco de comedia y un poco de drama, lo cierto es que me esperaba mucho mas en vista de las nominaciones y los premios que se había ido llevando el film.
A la película le falta un objetivo claro y camina de un lado a otro sin lugar donde centrarse, aunque las escenas en la cocina están muy bien logradas, y son bastante realistas (acordaros chicos, se supone que soy cocinera, así me gano la vida!!), los personajes tienen un atractivo nulo, y en ningún momento su bagaje emocional hace mella en el espectador.
Otra peli que mis expectativas se han encargado de matar.
Puntuación: 4
2 comentarios:
Pues a mí me gustó bastante, me pareció una rara pelicula romántica en la que personajes y situaciones (no sólo cuando cocinan) resultan siempre creibles.
ricard:
mmm, ya sabes, opiniones colores, a la gente que iba conmigo tampoc le hizo mucho gracia... debió ser el día.
Saludos.
Publicar un comentario