Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dime con cuántos: buscando la segunda oportunidad.

Allie (Anna Faris) sin novio y recientemente despedida, lee en una revista, que las mujeres que han tenido 20 ó mas compañeros sexuales, es poco probable que lleguen a casarse. Ella, como ha tenido 19, decide no acostarse con nadie mas, hasta volver a encontrase con cada uno de sus ex, y decidir si en su momento dejó escapar a su marido perfecto. En su periplo le ayuda su vecino, incapaz de una relación estable, pero guapo y encantador.
Su vecino es Chris Evans.
¿Necesito decir cómo acaba la peli? mmm
Vale, tengo que dejar de ver estas comedias románticas.
Lo dejo.
He dicho.

¿A quién estoy engañando? Si me encantan, ¡son tan cursis! (¡¡y Chris Evans!!)
En fin.
Puntuación: 4'5 (Chris Evans!!!!)

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de terminar de verla, debería escribir que acabo de terminar de VERLO. ¡Qué onda con Chris Evans! Está que se cae de bueno. Creo que voy a tener que ver Capitán América así me duerma a las 5 a.m. La primera vez que lo ví salir de su departamento casi me infarto, deberían alertar a una que es impresionable. ¡Wow! si yo también le daba el 4'5... hasta un 6, sólo por Chris Evans.

Salu2.