Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

The Vampire diaries: It's been a long time coming

Aquí tenemos el final de la mid-season de esta locura argumental llamada The Vampire Diaries... 42 minutos que no dan respiro, mi corazón a cien por hora, mientras todos los personajes conspiran para matar a nuestro Original favorito, el encantador señor K., traiciones, muertes sorpresa (varias, además), híbridos en modo sire total control, y una última llamada telefónica de esas que dejan sin aliento.
Hasta enero no sabremos como continúa.
Lo que nos priva de nuestra necesitada dosis semanal de la serie, pero a la vez nos salva de tener un ataque al corazón hasta después de Navidad.
¿Podrán los guionistas seguir a este ritmo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me lleva el carajo! No me percaté que estamos en mid-season. Estaba preparada psicológicamente para el siguiente capítulo y ahora... hasta enero, ni modo.

Ésta temporada me ha estado llenando de agradables momentos, creo que es la que más enganchada me ha tenido.

Ni modo, a esperar. Asumo que The Secret Circle entra en reposo también ¿no? Porque también me tiene como fan asidua.

Besos y salu2.

marguis dijo...

Alexandra:
A mi The Secret Circle no me engancha tanto, no se... los protas me parecen todos unos mantas, y sin un Damon para darle juguillo como que se me hace pesada...

Besos!