Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Se lo que estás pensando - John Verdon

Parece ser que este es el thriller literario del momento.
O algo así.
Estos días a cualquier cosa se le llama misterio.
Un asesino superlisto (que al final no lo es tanto, la verdad) enfrentado a un detective de homicidios retirado.
Lo cierto es que tanto misterio, tanta escena del crimen construida al milímetro, para un desenlace tan decepcionante, que mientras lo estaba leyendo no podía creérmelo.
Ni ganas tengo de seguir criticándola, que me enciedo!!
Amantes de la novela negra, ¡evitad esta cosa a toda costa!

5 comentarios:

Jorge dijo...

¡Menos mal! Ya pensaba que yo era el único al que le parecía que este libro era sumamente decepcionante...

Er-Murazor dijo...

Oooooh... ¡estas son las ventajas de ir retrasado con todas las novedades del mundo mundial!

Consuélate pensando que tu sufrimiento ha sido útil para alguien. Libro totalmente tachado de cualquier tipo de lista que no comience por "huir".

Unknown dijo...

El fin de semana,fuimos a ver a unos familiares y en la mesa central de la sala, me encontré este libro. desde luego me acordé de esta entrada y estuve a punto, a puuuunto, de decirles que el libro parecía ser malo. Pero mejor los dejé a que se dieran cuenta por ellos mismos. Con todo, me senté a leerlo un rato, sólo diez páginas,me estaba gustando, pero luego recordé tus palabras y me dije "¡Ay no, para decepciones ya tengo suficiente!",lo cerré y me fui de paseo.

Salu2.

Cyllan dijo...

Joder me lo regalaron hace como un año y no me he decidido a leerlo porque me tenía pinta de ser muy malo literariamente. Con lo que cuentas ya me acabas de quitar las ganas...

Unknown dijo...

Para gustos colores, y para nada es un libro malo, al contrario, ( mi opinion) Este tercer libro lo estoy esperando con muchas ganas. Desde que cayó en mis manos el primer libro, me hice fan incondicional de David Gurney y por supuesto de John Verdon, los dos primeros me atraparon desde la primera hasta la última pagina, siendo un libro fácil de leer y con un vocabulario nada pesado, recomendado para los principiantes a la lectura y los que llevan años en ella. Larga vida a David Gurney!!!!