Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 19 de enero de 2012

Estrenos 2012: Eternal Law, The Finder, Alcatraz

Todavía ningún estreno del año que me llame poderosamente la atención, pero como suele decirse, el año es joven y quedan muchos estrenos por delante, de momento:

Eternal Law:
Es británica, va de abogados y de ángeles...
Es algo rarita la verdad, nunca había visto que los abogados fueran de origen celestial (mas bien todo lo contrario, si los chistes sobre ese oficio tienen algo de verdad), pero en fin.
No es que me entusiasme. Y no la recomiendo. Es mas, es bastante mala. A no ser que los próximos episodios mejoren, el primero es ingenuo tirando a lo bobo.
Ni yo se porqué la miro.
¡Oh, si! Porque el que hace de fiscal (y de maloso) pertenece al otro bando, un ángel caído, que absorbe toda esperanza de los que le rodean. Y eso me mola.

The Finder:
El spin-off de Bones, que ya tuvo su introducción en su serie madre la temporada pasada (y fue el mejor episodio de ésta), es divertida y dinámica, y como yo suelo decir, de esas series inofensivas queEnlace entretienen sin buscar mas.
Lo mismo tendrá tropecientas temporadas, que ni siquiera acabará la primera. Por ahora la veré igual.

Alcatraz:
Bueno, por el trailer no parecía tan interesante como pretendían, y el primer capítulo no me ha acabado de gustar, hasta el final final, mmm, puede que haya prejuzgado el carácter de Sam Neill demasiado pronto.
La nueva de Abrams va de islas misteriosas y está llena de flashbacks y números y nadie es lo que dice ser y... muy Lost, y ya sabemos cómo les ha ido a las Lost wannabes hasta ahora: Flashforward y The Event una temporada y gracias.
De todas maneras, ejem, tiene mejor pinta que todos los estrenos que he visto (lo que no es muy difícil) y si algo hemos aprendido con Fringe, es de desconfiar de primeras impresiones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De Alcatraz es de la que he leído que está muy buena, de las demás nada. De hecho, no estoy segura de comenzar con alguna, mejor veo de nuevo Hex y puedo deleitarme la pupila con Michael Fassbender cuando era el demonio más hoooooot de la pantalla. ¡Ah qué tiempos!

:D

muzzol dijo...

m'encanta que siguis tan amable amb alcatraza siguen tan dolenta.

com el señor abrams segueixi així me veig un altre síndrome shyamalan a la vista.


has de llegir aquesta crítica: http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/01/alcatraz-episodios-1-y-2-la-critica.html



"El personaje de Diego tampoco ayuda mucho. No sólo es imposible de ocultar en una misión que necesita discreción, sino que la química con Rebecca es nula."


me fa ganes engreixar 100k i fer-me una camiseta que posi:

"Imposible de ocultar"

marguis dijo...

Alexandra:
ah! que tiempos aquellos los de HEX, los british si que saben, ¿verdad?

muzzol:
i te puc assegurar que després de uns quants capítols no millora gents...