Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Los vengadores

Bueno, qué puedo decir que no se haya dicho ya, de, lo que ya suena a voces, La Mejor Película de Superhéroes Marvel.
Pues eso.

No, si es como Transformers ¿no?, pero en entretenido, con buenos personajes cada uno brillando con luz propia, un guion de la ostia (¡esos diálogos tirados a metralleta!), escenas de acción deslumbrantes y nada cansinas, un montaje espectacular, momentos llenos de humor (¡¡¡Hulk!!!) y una media hora final de puro infarto.
Por una vez las expectativas no nos han traicionado.
Yo no lo dudé un momento Joss Whedon is the man, para muestra, su maestría comiquera en Astonishing X-Men, o su tratamiento del villano en Doctor Horrible Sing Along, o sus guiones llenos de diálogos ingeniosos y chisposos de Buffy.

Y...

Y su forma de matar a personajes para que la historia avance... cosa que todos sabemos después de tragarnos Buffy, Serenity, Angel y Dollhouse. Los cuerpos van cayendo, y Whedon sabe que dándonos donde mas nos duele va a tenernos enganchados. ¡Maldito!

Ya está: La Mejor Película de Superhéroes Marvel de la historia.

Puntuación: 9

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Una obra maestra de cómo hacer una superproducción entretenida y de calidad. Y en taquilla lleva 1180 millones en todo el mundo y subiendo, Potter 7.2 ya está temblando con sus 1328 millones que consiguió el año pasado.

Saludos

marguis dijo...

Anwar:
Desde luego, una obra maestra prueba de que no hace falta hacer una obra sesuda para llevarte las críticas de calle, ni una de acción descerebrada para batir records de taquilla...