Un experto en pesca de río, el doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), se ve asediado por Harriet (Emily Blunt) la consultora de un jeque, aficionado a la pesca del salmón, para que ponga en marcha un plan de viabilidad, para llevar la pesca de ese pescado al Yemen, en pleno desierto.
Reluctante, al principio, la filosofía de la vida del jeque, y, por supuesto, la belleza y resolución de Harriet, marcan al doctor Jones, para dejar atrás su vida gris, y rendirse a tan extraordinaria aventura.
Con el apoyo de Patricia Maxwell (Kristin Scott Thomas, lo mejor del film) la temida relaciones públicas del gobierno, nada parece imposible!!!
Una pequeña y sutil gran comedia, muy británica, con el director sueco Lasse Hallström, aportando como siempre, su sensibilidad y lírica, ya disfrutadas con Chocolat, Las normas de la casa de la sidra o ¿A quién ama Gilbert Grape?.
Puntuación: 6
2 comentarios:
De este director me falta ¿A quién ama Gilbert Grape? y las otras que dices, incluida la de Yemen y alguna más, me han parecido agradables.
Cyllan:
Pues ¿A quién ama...? me pareció de las mejores de él... un poco rarilla, pero bonita.
Saludos
Publicar un comentario