Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Weeds o el ama de casa al borde del abismo

Termina la cuarta temporada de Weeds, y nos deja con sabor agridulce. Hemos dicho adiós a Agrestic y hola a vivir al lado de la playa, adiós a traficar con maría, hola a vender ropa premama (????), adiós a los tratos caseros, hola a las ligas mayores... y Nancy Botwin (impresionante Mary-Louise Parker) se ha metido en tantos líos que es difícil seguir la cuenta. ¿Por qué ha decidido de repente hacer lo correcto? No creo que ni ella lo sepa, si un caso los guionistas lo sabrán. No sé que le deparará el futuro, pero seguro que no será tan "claro y brillante" como hasta ahora.
Termina, la cuarta temporada de Weeds, y como final de temporada es genial (o sea que es una mier... y te deja deseando mas), siempre lo es.
Nancy Botwin la madre que nadie desearía tener, con unos hijos que ni regalados, un cuñado colgado, una amiga-compañera adicta (a todo)..., el misterio es saber como ha sobrevivido de una pieza hasta ahora.
Lo sabremos, mas les vale, el año que viene.

3 comentarios:

Mario dijo...

y esta serie sobre que trata?

marguis dijo...

Un ama de casa viuda, trafica con maruguana para ganarse la vida. Tiene dos hijos y un cañado pesado. Al principio vende a pequeña escala pero las cosas se desmadran... y todo va a peor, metiéndose en un problema detrás de otro.
Está contado en clave de comedia, y es una crítica a los suburbios tipo "Mujeres desesperadas". Aquí te topas con la cruda realidad.
A mi me gusta mucho. Los episodios son de 20 minutos y solo tiene 12 ó 13 por temporada, así que se ve y se disfruta rápido.
La actriz protagonista Mary-Louise Parker, es genial, ya ganó un Globo de Oro por el papel, y este año vuelve a estar nominada para los Prime-time Emmys, tengo los dedos cruzados, se lo merece de verdad.

Mario dijo...

Ya me descargue la temporada 1, haber que tal =D gracias x la recomendacion