Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 2 de septiembre de 2008

XOXO Gossip Girl

Los ricos y mimados ya están aquí, los niñitos guapos de Nueva York, con sus intriguillas y amores vuelven otra vez... ni siquiera miré la primera temporada entera, me cansó tanta tontería adolescente irreal y absurda. He mirado el primero de la segunda para ver si la cosa ha cambiado. Y no, no ha cambiado. Lo único interesante de esta serie es la voz en off de la cotilla Gossip girl, nunca se la ve, pero es la encantadora voz de Kristen Bell, la prota de la desgraciadamente cancelada Veronica Mars, esa sí que es una serie buena de chicos de instituto, no la he terminado de ver, me faltan unos 8 capítulos, pero cuando lo haga ya os podéis esperar un informe completo.

4 comentarios:

Mario dijo...

Jajaja me encanto tu comentario, pensé exactamente lo mismo de esa serie, demasiado drama para esos jovencitos pubertos.

marguis dijo...

Lo gracioso es que lo que hace irreal la serie es que todos sean tan atractivos, no se en tu instituto, pero con la gente que yo estudié aunque no eran parientes de Frankestein, no se podía hacer un book de modelos,

Mario dijo...

Completamente de acuerdo, en mi escuela había un poco de todo pero estos dramas nos sobrepasan.

por cierto me he dado un paseo por tu blog y esta muy chidito, espero un día hacer algo por el estilo.

marguis dijo...

Gracias. Me apunto la dirección de tu blog para mirarla periodicamente, de momento ya he votado en tu encuesta, aunque para una fanática de la ciencia ficción como yo había pocas opciones. ¿No pasan Battlestar Galactica por ahí? Porque ahora mismo creo que es la mejor serie que está en antena. Hey! Nos leemos!