Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 22 de febrero de 2010

The jerk theory (La teoría del chico malo)

Adam (Josh Henderson, visto en Mujeres Deseperadas) era un chico bueno hasta que su novia lo dejó por otro, mas malote. Así que su filosofía de la vida ha dado una vuelta de 180 grados, empieza a salir con chicas, y cuanto mas malo es con ellas (hace que paguen la cena, no las llama...) mas le van detrás, hasta que lo intenta con Molly (Jenna Dewan, vista en Step up. Bailando), y falla miserablemente, tendrá que aprender a ser un buen chico otra vez para gustarle a la chica de sus sueños.
Comedieta de instituto, sencillita pero con cierta gracia, los personajes secundarios, sobre todo los amigos del prota son muy buenos, y la falta de pretensiones es refrescante.
La historia nada del otro mundo, pero entretiene, y tiene final feliz. ¡Bien!
Puntuación: 6

Ficha

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes Marguis,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo tras haber descubierto tu blog Insensatos en MoriaCity para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. Un proyecto de periodismo 3.0. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,
Natalia