Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Survivors: virus fatales y demás pandemias

Termina la segunda temporada de Survivors, esa serie británica (ya anunciado remake americano), donde unos supervivientes de una pandemia gripal, se las arreglan para vivir el día a día, a pesar de pequeños gobiernos provisionales e investigadores algo idos de olla.
Como en la primera temporada la búsqueda de una madre por su hijo sirve de MacGuffin para que seamos testigos de las maldades y bondades humanas en situaciones extremas, que de todo hay en la viña del señor.
Personalmente me ha gustado mucho mas que la primera, todos los capítulos han seguido un argumento claro extendiéndose de uno a otro y dejando de ser tan procedimental, que en la mayoría de las situaciones no hacía falta.
La mayoría de los personajes han dado un giro, y dadas las circunstancias (supervivencia y esas cosas) hacía falta, y han quedado muy creíbles.
Esperemos que renueven para una tercera, que material hay a montones.
Para saber mas, aquí.

2 comentarios:

LoFelip dijo...

Me encanta esta serie. La ambientación es genial. A ver si obtenemos buenas noticias y tenemos una 3ª temporada.

marguis dijo...

LoFelip:
Yo creo que si, la esperanza es lo último que se pierde, y con el anunciado remake americano seguro que se perderá humanidad a cambio de escenas con explosiones...