Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 20 de julio de 2010

My Sassy Girl (el remake americano)

Charlie (Jesse Bradford, Banderas de nuestros padres) conoce en un tren a Jordan (Elisha Cuthbert, La chica de al lado, 24) una chica guapa, encantadora y muy borracha. A partir de ahí establecen entre ellos una extraña relación de amistad, donde ella es capaz de demandar las cosas mas absurdas... y conseguir que el las realice.
Lo que me temía se ha hecho realidad, ¿serán capaces alguna vez los yankies de remakear una película asiática como toca?
No.
Tenían un material excelente, como ya comenté en su momento aquí, y lo convierten en una situación tras otra ridícula, sin conexión, los personajes están desdibujados, faltan cosas que podrían haber sido muy divertidas (el encuentro con los padres de la chica, cuando se ponen en uniforme del cole y entran en una disco), y para colmo los protas no pegan ni con cola. ¡Aquí falta química, señores!
No. No, ni de...
Puntuación: 4

Ficha

3 comentarios:

Lillu dijo...

He intentado conseguir la coreana por todos los medios, porque me han hablado muy bien de ella, pero no hay manera. Y la verdad, prefiero ver la original antes que el remake americano, y viendo lo que comentas... más aún XD

saluditos!

LoFelip dijo...

Lillu, pásate por asia-team, es la biblia de las pelis y series asiáticas.

Tengo la versión coreana hace lustros pero por una cosa y por otra no la veo. Con remakes americanos solo me quedo con " Siempre a tu lado Hachiko".

marguis dijo...

Lillu:
Tu has caso a LoFelip, ¿de donde crees que las saco yo? Ja, ja!!

LoFelip:
Pues tender que pegarle un vistazo a ver si es verdad...
Y a ver si estrenan series decentes, que ha este paso voy a acabar viendome todos los kdramas habidos y por haber!!