Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 10 de agosto de 2010

The Last Airbender

EPIC FAIL
Señor M. Night Shyamalan, por favor, ¿por qué no vuelve a los misterios con final sorpresa, y deja las pelis de aventuras a los Chris Columbus del mundo? Puede que la culpa no sea del todo suya, porque se nota que el film esta lleno de tijeretazos por todas partes, pero...
Su estilo lento lleno de detalles va muy bien para películas como El sexto sentido o Señales... no tan bien para una peli de aventuras (infantiles), donde los personajes son a cual mas horrendo y predecible, y todo se baña en un gran épica del todo inexistente.
Y eso que este falso anime, del que nunca había oído hablar hasta el momento de anunciarse la peli, no parece que esté del todo mal.
Y otro palo a los dobladores españoles, que no han contribuido para nada a meterte en el film, mas bien al contrario, sus voces eran del todo frías, cuando hay tanto niño por en medio !es lo peor!
Puntuacion: 4

Ficha

2 comentarios:

Lillu dijo...

Dicen que Shyamalan lleva perdiendo el norte un tiempo ya... :P Yo prefiero no verla, la verdad, y quedarme con las que sí me gustan de él, que cada vez son menos.

saluditos

Möbius el Crononauta dijo...

En qué andará pensando este hombre...