Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

30 Rock . La nueva comedia en mi vida.

La guionista de un programa de sketchs cómicos siempre pendiente de su arrogante jefe, de las neuras de sus subordinados de las presiones de la cadena y de las locuras de las estrellas del show.
Si, señores.
Después de ver, durante 4 años como arrasa en los Globos de Oro, y el los PrimeTime Emmys (sus nominaciones son espectaculares, su constancia en los premios mas, aunque este año se haya ido de vacío), me he decidido por probar con la serie.
30 Rock, sus referencias a Star Wars (Tina Fey, la guionista y creadora es una gran fan), Alec Baldwin en el papel de su vida, los secretos de la industria de la televisión puestos al descubierto de forma hilarante... todo esto y mucho mas.
Admito que al principio no me parecía gran cosa, pero ha ido creciendo en mi, y la segunda temporada (que estoy visionado ahora) es mucho mucho mejor que la primera, además con un montón de caras conocidas y artistas invitados a cual mas famoso.
Tina Fey, que gran idea tuviste cuando dejaste SNL (aunque la visites de vez en cuando) y creaste (según experiencias propias, seguro) una de las mejores series cómicas que están emitiendo ahora mismo, y que se permite ser crítica con la sociedad y la política.
Veremos si sigue su nivel después de las cinco temporadas que ya tiene.
Continuaré.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bueno que te pusiste con 30 Rock! Aprenderás a ver lo ídola que es Tina Fey, demostrado ya de muchas formas. La segunda temporada sigue siendo mi favorita. Yo me resistía tanto a verla... pero después me tuve que tragar mis palabras y soltar verdaderas carcajadas. ;)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

es uan gran serie pero no es excelente


Baldwin t fey son geniales y el que hace de kennet es increible

el problema es el negro

un pesimo actor que a veces hace que quiera cambiar

saludos

Nanu dijo...

JAJAJA ESTA SERIE ES GENIAL MI NUEVA COMEDIA FAVORITA

Cecil B. Demente dijo...

A mi me entretiene y me divierte, pero reconozco que nunca he llegado a encariñarme con ella, y eso que Tina Fey me cae bien...

marguis dijo...

Antara:
La verdad es que ya voy por la cuarta... y cada vez me rio mas... en cierto capitulo, cuando salen tres de los ex-novios de Liz en la consulta del dentista, he llorado de la risa... no podia parar. Me encanta.

Alejandro the Kitsune-san:
Pues de todas las comedias que hacen ahora, es la que menos quemada esta despues de cuatro temporadas, tiene pinta de que podria seguir, y seguir...
Es cierto que de todos los actores que salen, para mi Tracy Jordan es el que tiene menos gracia, pero cada vez que sale Baldwin es que sube como la espuma...

Nanu:
¡Estamos igual! Tambien mi nueva comedia favorita.

Cecil B. Demente:
Es que yo me he visto las cuatro temporadas seguidas... en cuanto a encariñarme con Liz he tocado techo!!

snagay:
hello!!
Here i go!!