Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva Temporada: Justified

El mejor estreno del año pasado (según mi humilde opinión, claro), estrena segunda temporada, justo donde lo dejó. Justified vuelve, con el marshall Raylan Givens (Timothy Olyphant), su política de desenfundar primero y su sombrero, en su Kentucky natal, resolviendo casos y abriendo nuevos, eso es, nuevo arco argumental que se perfila aún mas complicado que el anterior. Decimos adiós a los traficantes de Miami y hola a los traficantes de Kentucky.
Ese aroma Elmore Leonard me encanta y me fascina, al igual que ese protagonismo que le da a los malos del capítulo, y todo indica que va a seguir así.
Ésta si que es una serie que realmente disfruto.

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

De no haber aparecido "Luther", estaría total,ente de acuerdo. De hecho, hablé hace poco de ella en el ladrillo (http://enladrillovisto.blogspot.com/2010/12/parentesis-3-parte.html).

Gran personaje, grandes historias y un ritmo de primera. Veremos que hace el señor Givens en esta segunda entrega.

marguis dijo...

Tarquin Winot:
Acabo de leer tu entrada... yo no he confesado que soy adicta a las series, pero creo que se nota, ¿no? A las series, al cine, a la ciencia ficción... en fin.
Lo de Luther y Justified para mi es alrevés, Luther me encanta, pero es que los diálogos de Justifoed me gustan mas todavía, Elmore Leonard es adictivo y en televisión, mas.
Saludos de otra adicta.