Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 7 de julio de 2011

Temporada 2011: True Blood, Leverage, Burn Notice, Weeds y The Big C

¡¡!Aaaaaah! (gritito histérico, con saltitos incluidos), ya está aquí la visión (cambiante) televisiva del cuarto libro, ese que protagoniza Eric (además el único que me he leído de la saga).
Si habéis leído el libro, no tengo mas que añadir.
Si no.
Esperad brujas, esperad amnesia, esperad mas Pam (cómo me gusta ésta no-muerta) y sobre todo, esperad (nos lo han prometido) mas Eric.
A Tara por mi se la pueden cargar, Bill tiene pinta de ponerse a hacer maldades, vale que se quede, a Sam (y a su hermano trash) también lo podrían despachar, Jason y Lafayette necesitan cambiar de pareja y Sookie... en fin, si la he aguantado hasta aquí no veo porqué no puedo ahora. Que se quede (mas que nada porque se supone que es la prota).
La locura vampira ha vuelto para alegrarnos el verano.
¡Ya era hora!

Sí, mi vida está llena de series inofensivas pero entretenidas.
Recuerdo cuando me daba vergüenza reconocerlo, (una solo puede mirar series guays, hay que mantener la reputación!!), pero está claro que ese tiempo pasó, y si me trago todo lo del canal USA (procedimental al máximo) no veo porqué no puedo hacer lo mismo con el TNT.
Cinco ladrones que hacen el bien. De eso va la serie. Es divertida, entretenida, se repite mas que el ajo, pero por ahora aguanto como una campeona. Estrena cuarta temporada. Veremos si no me acabo cansando.

Ya tenemos aquí la quinta temporada del espía retirado (¡ya renovada para una sexta!).
Mucho ha cambiado desde su retiro forzado, y ahora Michael Westen puede que vuelva a trabajar para la agencia, o puede que no.
No hace mucho tuvimos telefilm de la serie, contándonos la caída en desgracia de Sam, y no hizo sino abrirnos el apetito para mas de lo mismo: espías ayudando a gente a salir de líos.
Otra de esas inofensivas (es que es el USA NETWORK chicos).

Nancy Botwin, el ama de casa vendedora de maría, volviendo a hacer de las suyas.
Nada nuevo bajo el sol.
Una serie que tendría que haber terminado hace cuatro temporadas (por lo menos) estrena la séptima intentando darle un nuevo aire. Pero no.
¿Por qué no dejo de verla de una vez? Porque todavía me hace reír.
Cuando deje de hacerme gracia le daré puerta sin dudarlo.

Empieza segunda temporada de un bajón total.
Tendría que haber tenido una temporada y punto, Cathy Jamison (Laura Linney, en un papel genial, que además borda) tiene cáncer.
No le queda mucho de vida.
En la primera temporada guardó el secreto hasta el final, echó a su marido de casa y educó a su malcriado hijo, the hard way.
Empieza esta segunda tan light, sin esa mala baba que tanto me gustaba, que estoy por dejarla de ver ya mismo.
Pero no lo voy a hacer porque... no hay mucho mas que ver. El verano es así.
Esperaré el retorno del humor negro con impaciencia.

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

aaaaaaaaaa eeeeeeeeeerrrrrrrriiiic (me uno al gritito!) jaajjaa siii queríamos más Pam y más Eric obviamente. Sookie se la podrían cargar igual junto a Tara y que entre una mejor por favor! no la aguanto no la aguanto! y Bill, a ver si ahora si toma colorcito que de malón queda mejor jiji. The Big C la verdad me bastó los primeros episodios para darme cuenta que no era para mí, las demás nunca las he visto!

marguis dijo...

Pabela:
Que bien que no soy la única que se entusiasma con True Blood pegando grititos y saltitos ja, ja!!!
Veremos lo que hace esta gente con, ejem, la esceninat de la ducha...

Malonez dijo...

Perdón, perdón, yo también me emociono con True Blood dando saltitos! Los grititos va a ser que se lo dejo al género femenino.

Viva Pam.

marguis dijo...

Malonez:
no mientas, que seguro que también das saltitos, ja, ja. Te lo haré confesar la próxima vez que nos veamos!!!