Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 5 de octubre de 2008

El Santuario de las criaturas extrañas

Hay un lugar dirigido por la doctora Magnus, un santuario, donde todos los extraños, todos los "diferentes" tiene su hogar, anormalidades genéticas, algunas de ellas peligrosas y otras simplemente imposibles... clonación, magia... todo cabe.
Sanctuary, primero fue una serie de webisodes, 13 para ser exactos, protagonizados por Amanda Tapping (la Carter de Stargate SG-1), como la misteriosa y longeva doctora Magnus (¡tiene el pelo negro!), acompañada de su intrépida (violenta y muy rubia) hija y un siquiatra forense de lo mas observador. Parece que la idea le hizo gracia a alguna cadena, porque ahora han rodado la serie, con menos pantalla verde (o no se nota tanto) y la echan por la caja tonta.
Lo mejor, los cameos stargetieros, para empezar los creadores son de hecho productores y directores de Stargate SG-1 y Stargate: Atlantis, sale Amanda Tapping, David Hewlett, (el Dr. Rodney McKay haciendo un pequeño papel de sicópata en uno de los webisodes), Kavan Smith, Christopher Heyerdahl... en fin, caras conocidas por los seguidores fieles de las series.
Veremos como hacen para encajar todas las piezas, porque el piloto para televisión y el piloto para la red tienen algunas diferencias, aunque no muy grandes.

4 comentarios:

La vereda de la puerta atrás dijo...

¿Donde se puede ver algo de esta serie? Gracias!

marguis dijo...

Los Webisodes puedes verlos por el YouTube, aquí tengo el enlace del primero: http://www.youtube.com/watch?v=6K-v4MJScz0, los de la tele puedes "bajártelos", yo utilizo el bit torrent, rápido, sencillo, eficiente, y en unsa horas... capítulo bajado... eso sí, todo en inglés, solo apto para impacientes, como yo ;)

La vereda de la puerta atrás dijo...

Muchas gracias! Oye, por cierto, de dónde sacas tiempo para ver tanto material? Es alucinante tu blog!

marguis dijo...

Fácil... no duermo...