Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Boletín Especial: Halloween y los zombies

Ya sabéis, esa fiesta celta que en los Estados Unidos se celebra tan alegremente hace tiempo ha desembarcado en nuestras costas, y nosotros, como buenos isleños, temerosos de todo lo extranjero (???) hemos dicho ¡siiií!.
Día 31 de octubre, he sido invitada a la fiesta de Halloween de mi amiga Vanessa, como me lo dijo a última hora me dijo que no hacía falta que fuera disfrazada, pero llamé a mi hermano y... zombies al poder. Nos maquillamos en casa de la manera mas rápida posible, embadurnándonos incluso con mermelada de frambuesa, a la camisa hecha trizas que llevaba mi hermano le pasamos el coche por encima (sin mi hermano dentro) para mas realismo, y además se nos unió Luis que dejó que lo pintáramos sin rechistar, vamos que nos lo pasamos bomba sólo disfrazándonos. En las fotos podéis ver el resultado.
La casa de Vanessa y Michael estaba decorada genial, había una bruja en las escaleras y todo. Habían grabado un cd con música terrorífica (Thriller, B.S.O. de Drácula...) y en la tele se sucedían imágenes de momias, zombies, hombres lobo y demás... o sea un currazo... ¡estuvo genial Vanessa!
Ya estamos pensando para carnaval disfrazarnos todos de zombies... incluso mi hermana se apunta... ya veo la horda de muertos vivientes paseándose por ahí con paso lento y tembloroso... pero seguro.

2 comentarios:

Piotor dijo...

Me apunto para Carnaval!!

La próxima vez a ver si tu amiga te deja llevar a más gente!

besitos,
P.

Piotor dijo...

por cierto, ahí va una canción muy bien traida

http://www.jonathancoulton.com/mp3/Re%20Your%20Brains.mp3