Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cartas a Julieta (El verdadero amor y las segundas oportunidades)

Sophie (Amanda Seyfried), una escritora de Nueva York y su prometido Víctor (Gael García Bernal) se van de pre luna de miel a Italia. Estando en Verona, Sophie encuentra el muro de la casa de Julieta, donde las mujeres escriben cartas a la malograda amante, explicándole sus problemas del corazón. Por casualidad encuentra una carta de Claire (Vanessa Redgrave), escrita 50 años antes, donde explica que ha tenido que volver a Inglaterra, abandonando así a su verdadero amor Lorenzo.
Con un poco de retraso, Sophie contesta a la carta. Cual no será su sorpresa cuando desde Londres se presentan a su puerta Claire y su nieto Charlie (Christopher Egan, de la cancelada anticipadamente Kings). Claire esta dispuesta a encontrar a Lorenzo para pedirle perdón, y aunque reticente, su escéptico nieto va a ayudarla. Sophie se une a la odisea. Así algo muy especial nacerá entre Sophie y Charlie.
Comedia romántica, con todas sus virtudes y defectos, o sea nada original. Ya sabemos a que atenernos. Y todo es muy color de rosa, el final feliz de marras, aunque empalagoso, deja un buen sabor de boca.
Apto para románticos incurables, y fans del amor verdadero (no, no he dicho farolero).
Puntuación: 6

Ficha

2 comentarios:

Bargalloneta dijo...

solo porque sale Vanessa Redgrave ya la iré a ver!!!

marguis dijo...

Bargalloneta:
Con Franco Nero, nada menos!!!