Para que algo te decepcione, primero deberías tener altas expectativas sobre ello ¿verdad? Así que no puedo decir que la nueva serie de J.J. Abrams me haya decepcionado, porque ninguno de los clips, ni trailers que había visto me habían gustado. Pero es J.J. Abrams, hay que verlo. Undercovers es una especie de Sr. y Sra. Smith, para la tele (por cierto ya se intentó adaptar la peli con resultados malos), un matrimonio, los Bloom, son dueños de un catering, y parece que les va bien. Luego resulta que solían ser espías (aunque nunca habían trabajado juntos), la CIA los necesita para una misión, así que los activan, y allá van, Madrid, París, Moscú... como una segunda luna de miel, pero con tiros, golpes y explosiones.
No tiene el ritmo de Alias (esa forma de caminar de Sidney Bristow a golpe de música tecno es inimitable), ni su acción, ni su gancho. A los protas les falta química y todo parece repetido, un déjà vu como copiado mil veces, o sea ninguna novedad, supongo que los lugares comunes si estuvieran bien hechos no nos importaría tanto visitarlos. Pero esto es de risa, de malo.
Un suspenso para el señor Abrams, mas Fringe y menos tonterías.
Un suspenso para el señor Abrams, mas Fringe y menos tonterías.
3 comentarios:
Yo creo que a las series de JJ hay que darles unos cuantos capítulos porque pronto empezará a liarlo todo y o nos enganchará o lo detestaremos. Yo adoro Fringe y no me gusta Lost
Mmmm, no me ha enganchado tampoco y no voy, de momento, a darle otra oportunidad. Micho I de Gato anda, todavia, enganchado a "Life" y yo ando huérfano de series... Besotes&Miaauus!!
Si es de J.J. habrá que darle una oportunidad. Estoy flipando de la cantidad de posts sobre series. Lógico que ahora empiecen todas las temporadas, pero te debes pasar el dia viendolas!!!
Publicar un comentario