Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Karate Kid (¿no debería titularse Kung-Fu Kid? Ejem.)

No entraré en discusiones de si sobra o no sobra este remake, ni en comparaciones (que siempre son odiosas).
Solo diré que me ha divertido mas de lo que esperaba (Jackie Chan es genial), y lo que se echa mas de menos es ¡la música de Survivor!
Puntuación: 5'5

Ficha

4 comentarios:

Crític de cine dijo...

A mi me gustó. Creo, sinceramente, que el remake no era necesario, pero el resultado es muy positivo. Por fin vemos a jackie interpretando un papel dramático alejado de sus personajes entrañables, divertidos y peleones.

El joven Smith trabaja bastante bien, aunque un poco sobrado, pero que se le va hacer. Es normal que tenga los humos subidos con el padre que tiene!!

Insanus dijo...

Yo la veré. Al final acabo viéndolo casi todo. Pero es que Pat Morita era tan entrañable. Y la borrachera, y la tontería de la mosca y los palillos, y Elizabeth Shue, el disfraz ducha. Son muchos fogonazos que se enredan ya en la memoria sentimental de uno. Cuando la vea intentaré olvidarme de la primera, que será lo más justo.

marguis dijo...

Crític de cine:
Por lo menos es mejor que otros remakes innecesarios que pululan por ahi.
El joven Smith sigue pareciendome un poquito repelente, creo que necesita crecer para ver si es tan buen actor como su padre...

Insanus:
Si te olvidas de la primera desde luego vas a disfrutar mas...

Lobo de piedra dijo...

Ha mi me parece que complementa a la primera, supongo que los jovenes que no la vieron y no la pensaban ver a lo mejor a raiz de esta le dan una oportunidad al clasico.