Fin de la segunda cortísima temporada de esta maravilla de la BBC, cuatro capítulos, Luther, el detective que no tiene miedo de cruzar la linea de vez en cuando, no para que se haga justicia, mas bien para hacer lo correcto, con un genial Idris Elba interpretándolo.
Desaparece, espero que no por mucho tiempo, Alice Morgan (Ruth Wilson) nuestra psycokiller favorita, aparece Jenny Jones, el próximo proyecto de salvación de Luther, frágil y, a la vez, tan fuerte como el acero, una superviviente nata, ¿conseguirá que Luther deje de pensar en el suicidio?
Espero que si.
Por lo demás, secuestros, asesinos, lo normal en estos casos, ja, ja.
Todavía no se sabe nada de tercera temporada.
Espero que nos saquen de la duda pronto!!
3 comentarios:
Yo acabo de terminar la primera temporada y me ha fascinado. Tengo pendiente una entrada sobre ello, pero creo que me veré antes la segunda también, que total son sólo esos cuatro capítulos (sólo 4!! por qué!!!?).
Hacía tiempo que una serie no me gustaba tanto ni unos personajes me transmitían tanto. Adoro a Idris Elba, por cierto XD
saluditos
un exemple més de l'abisme que hi ha entre les sèries americanes i la resta del món.
si tractes els teus espectadors com a imbècils al final només hi haurà imbècils veient les teves sèries.
Lillu:
Bievenida al club de las adoradoras de Idris Elba, ja, ja a mi el hombre me fascina.
Lo de cuatro capítulos solo se explica porque la serie es británica, y ellos son así, prefieren gastarse en dinero en calidad que en cantidad.
muzzol:
Be, o gent com jo que s'ho menja tot!!! Ja, ja!
Les series british tenen un "algo", eh?
Publicar un comentario