Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Amanecer - Stephanie Meyer

Vale, vi la película y no pude resistirme... he leído el cuarto de la saga mas romántica y empalagosa de todos los tiempos... Soy débil, no pude evitarlo... y tengo que decir que es a la vez, el mejor y el peor de la saga. Empecemos por lo peor: pasa lo inevitable, ya lo sabíamos, y leerlo todavía es peor que imaginarlo, peor que un culebrón venezolano.
Y lo mejor, bueno, casi no me salen las palabras pero... la autora debe haber visto algunos de los capítulos mas interesantes de Angel, o ha tenido una sobredosis de la saga de las brujas de Mayfair de Anne Rice, porque le ha dado un giro a la cosa que no veas... y no voy a decir mas por si alguien tiene ganas de leer el libro (podría pasar).

Ficha en cyberdark

4 comentarios:

JoPo dijo...

supongo ke conoceras la serie true blood.
seguro ke te gusta

marguis dijo...

Tengo sentimientos confrontados... no entiendo el revuelo que se ha formado con ella, yo la encuentro de lo mas normalita... lo unico que la salva son esos misteriosos vampiros secundarios... que me gustaria que salieran mas, en vez de Sookie y los demas...;)

Unknown dijo...

Hola Marguis!

ebo confesar que Amanecer, no me gustó nadita. Ni un poquito, vaya! Para mi gustó la Meyer, ya no sabía qué demonios hacer para terminar la bendita historia de Bella y se leyó toda la dotación de fanfics que encontró a su paso, para de ahí sacar Amanecer.
¡Qué tristeza! Como puse en otro blog de hecho: Stephenie fué soberbia y perezosa... y ambas cosas ¡son pecado!
Un beso y gracias por pasarte por mi blog, espero verte seguido. Yo ya estoy siguiendo el tuyo.
Salu2.

marguis dijo...

Hola... ya lo creo que nos leeremos!!!

A mi, lo que son las cosas, es el que mas me gustó... por su parecido a Anne Rice en algunas cosas... de todas maneras tanpoco es que me entusiasme mucho... lo leo porque va de vampiros y ya está.... Meyer no me marece la gran escritora que todo el mundo parece ver, mas bien que ha entrado en el momento justo...
Tengo pendiente "The Host" el de ciencia ficción último que ha escrito... pero con las declaraciones que ya hecho ("es un libro de ciencia ficción para los que no les gusta la ciencia ficción, no tiene naves ni pistolas de rayos...") ya me ha puesto en su contra... poca ciencia ficción ha leido esta mujer para hacer semejante comentario... todos los lectores del género la están mirando ahora mismo con algo mas que aprensión...
De todas maneras lo leeré, para criticarlo a gusto... quién sabe, igual descubro una joya!!!
Saludos!!!