Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 1 de febrero de 2011

RED Los espías que llegaron... de la residencia

Porque todas las pelis de acción deberían ser así, divertidas, amenas, con argumento coherente (o algo así), con escenas de acción en concordancia con los personajes y con Bruce Willis (haciendo de Bruce Willis) en ellas.
Cuatro espías retirados unen sus fuerzas para averiguar porqué alguien está intentando matarlos.
El plantel protagonista: el mentado Bruce Willis, Mary-Louise Parker (la chica de la peli, muy mona), John Malkovich (él y su cerdito lo mas gracioso del film), Helen Mirren (la Reina en persona), Morgan Freeman (el único actor capaz de hacer de Nelson Mandela y de dictador africano dignamente, ja) y Karl Urban (poniendo planta y alegrándonos las vista).
Basada en una miniserie de cómics, con guion de Warren Ellis, que no he leído, pero me da que han cambiado un montón de cosas, esta vez, para bien (todos recordamos la adaptación de Wanted de Mark Millar, aunque preferiríamos no hacerlo), me he divertido tanto que la cosa llama a gritos una secuela... porfa, porfa, porfa...
Puntuación: 7'5

2 comentarios:

Valaingaur dijo...

A mi me gustó... pero tampoco como para pedir a gritos una secuela, no?

Resulta curioso, though, que den mejor resultado las películas de acción con actores veteranos que con algunos de los pimpollos que florecen por ahi

marguis dijo...

Valaigaur:
Yo es que me lo pasé pipa!! Por eso lo de la secuela, y quien dice secuela, otra peli de acción divertida para echarte unas risas.

Es que algunos pimpollos de esos todavía están un poco verdes, basta ver al Willis paseandose a sus anchas!!
Un saludo.