Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 3 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del Leñador (3..., 2..., 1..., empezando a despotricar, ¡ya!)

Evil Queen Rulez!!!
Como vea una vez mas la boca entreabierta de la mema de la Stewart, mientras actúa con el pelo (sucio), me corto las venas.
A esto le llamo yo una fallo de casting como una casa, (o como un troll), rodearla de buenos actores solo hace que destacar sus deficiencias, (¡si hasta Chris Thor Hemsworth lo hace mejor que ella!).
Verla correr con armadura y escudo, es lo mas inverosímil que he visto en mi vida.

¡Ah, sí! El discurso inspirador que se marca la niña para reunir a sus tropas, es lo peor, no creo que fuera capaz de inspirar a una mosca. Puede que no sea del todo culpa de ella, los guionistas (3, qué fue de aquellos tiempos cuando solo era necesario uno, pero bueno) no debieron ponerse de acuerdo en qué tenía que decir, cuando hubiera sido facilísimo hacer un copy/paste de ésto, y tan contentos.

Hablando de los guionistas.
Está la necesidad minuciosa de dar un background a cada personaje de la historia, haciendo la peli larga y aburrida. ¿De verdad era necesaria media hora enterita en el bosque de las hadas, para decirnos una y otra vez que Blanca es La Elegida cuan Neo cualquiera?
Si yo hubiera montado la peli... no hubiera durado dos horas, eso os lo aseguro.

Por cierto, ¿en que realidad es mas bella Kristen Stewart que Charlize Theron? No en la mía, la verdad.
Que sí, que ya sé que se refiere a su pureza de corazón, y todos esos rollos de cuentos, pero ¡la reina rulez, y quiero que se cargue a todo el mundo, y gane la oscuridad para siempre! Y eso que a la Theron se le va la mano sobreactuadora en algunas escenas.

Voy a spoilear el final así que, ateneos a las consecuencias...
En mi versión mental del final (y mas que nada para destrozarle la vida a la prota) se enamora del Cazador, pero, por cuestiones políticas, se casa con el príncipe (otro memo, ya sé que no era príncipe, era duque, o hijo de duque... whatever), y vive infeliz para siempre!!

Y ya paro de despotricar (aunque podría seguir unos cuantos párrafos mas).
Puntuación: 4

2 comentarios:

Josep dijo...

Este finde la tenía cerca de casa y a punto he estado, pero veo que la pereza -y el pánico de aburrirme- me ha salvado de una buena.

Gracias por explicarlo con tanta gracia... :-)

Petonet.

marguis dijo...

Josep:
De res, home!!!
Es que salí indignada del cine y eso se refleja en la crítica, ¿no?

Saluditos