Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Con derecho a roce, amigos y algo mas.

Creo que esta sería la versión mas adulta y, de alguna manera, mas cachonda de Sin compromiso, la comedia romántica, estrenada hace unos meses, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.
En esta nueva versión, como en la anterior, dos amigos, sin ningún tipo de compromiso o expectación, deciden, como se suele decir, rascarse lo que les pica mutuamente.
Pero aquí hay una gran diferencia, los personajes, aunque arquetípicos tienen un pasado, que los destina inevitablemente a buscar relaciones sin mucho que poner por su parte, Dylan (Justin Timberlake) un padre enfermo (Richard Jenkins) y el abandono de una madre, Jaime (Mila Kunis) un padre ausente y una madre errante (Patricia Clarkson), siempre en busca del amor verdadero
Will Gluck, el director del tinglado, se ríe un poco de esos tópicos románticos, del encuentro en el aeropuerto, o del final color de rosa, pero es inevitable caer en ellos, después de todo, ¡es una comedia romántica!
Todo el mundo que va al cine a ver una de esas, sabe como va a acabar. Creo que esa es la mayor razón para ir a verlas, ¿no? Una siempre puede esperar el final feliz.
Y aunque no la he disfrutado tanto como sus dos anteriores pelis: Fire Up! una inesperada comedia estudiantil sobre dos jugadores de futbol americano enrolados en un campamento de animadoras, y Rumores y mentiras, un sentido homenaje a las pelis de John Hughes (con numero musical añadido, sin razón aparente), me he reído y he esperado con una sonrisita ese final feliz, que sabía que estaba a la vuelta de la esquina.
Puntuación: 6

1 comentario:

Tarquin Winot dijo...

Nada, imposible. Juro que lo intente, pero fue imposible y ne dormí irremediablemente. Últimamente no hago mas que ver al amigo Justin y esto fue demasiado.